• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continua el staff del Asilo......Cocinero,Bibliotecario y Jardinero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Continuando con la presentación del personal de este Geriátrico ,hoy os presento a tres miembros mas de esta casa

El Cocinero, es un RECORD Datofix de los 50,en un estado de pre-revisión,aunque su fiabilidad es aceptable,precisa algo de restauración

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Bibliotecario del centro,recae en un SICURA horas saltantes

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y el Jardinero,es un auto construido por el forero Epicuro,aprovechando este calibre Hamilton 917


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que estos tres personajes os gusten,esperando vuestros comentarios
 
Última edición:
Hoy tengo clarísima mi elección vilobi: me quedo con el cocinero, y no solo por mis inclinaciones gourmand, sino porque está cañón:cool1:

Además, si bien lo mío más que geriátrico de lujo como el tuyo es una humilde casa de misericordia, también tengo un guapo bibliotecario (en rubio). Y en cuanto al jardinero, aunque es buen mozo también, los prefiero más maduritos;-)

Gracias por seguir presentándonos al personal:ok::
 
Ese Record quizá no sea muy conocido pero es una pieza absolutamente excepcional. Lo veo en muy buen estado como para necesitar una restauración.
En cuanto al Hamilton, si te puedo decir que le cambiaría esa correa, demasiado elegantosa para mi gusto, por algo más Vintage o más tipo flieger.

Cruzando el río Mara
 
Preciosos los tres, pero me quedo con el Record me parece impresionante. Yo de mayor quiero que me lleven a tu asilo......jejeje...¡que felicidad!
 
Aqui no estamos para tonterias:laughing1:pedir por pedir , me quedo con todos.:whist::

Cram.-
 
Estimado Amigo:

Los dos primeros de libro de vintages, por estadoi y categoria pero el jardinero ese pedazo de calibre Hamilton , aunque el tabajo de Epicuero es digno de alabanza:clap::clap::clap::clap:, estoy yo un poco pasado y en tu caso yo quisiera montar algo como lo que hizo Hamilton con su modelo cronografo de marina. El Hamilton Khaki Navy Pioneer

lostlink.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie