• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento, feliz , happy en fin me siento del carajo.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Que agradable , poder compartirles esta sensacion , lo mejor de todo es saberles bien a todos mis companeros foreros , desearle un mundo de maravvillosas cosas buenas y que si alguno anda afectado con la salud , desde aqui mis mejores pensamientos alfa para que mis palabras sirvan de mantra y se mejoren , quiero expresar tambien en el recuerdo a los que marcan mi dia a dia como coleccionista y forero, salud para mi amigo fernado, kali, buenas vibras para hector clock, muchas y buenas llamaradas de afecto para mi hermano coterraneo, aristidez, me encanta tener nuevamente a miqui mazel con nosotros, a mi buen amigo antoniop cronoadicto, el singular pocas palabras de reca, al maestro luis que anda bastante imerso en darnos comentarios a flor de piel, mi recordada ausente en lineas presente en afecto y lectura , gabriela seren, mi cumpleanera consentida abde y se su nombre pero ...., jajaaj, nuestra reciente integrada luego de labores maternales susana seseu, mis companeros de juerga foreril, casina, tanque, godsmoke, king azteca , mi sureno pana sergio sergiowilde, alvaro golipo, tailer, chalie, atanos,josrey, le temps, tempus 157, pinon, speeddewac, sabbathtones, entre otros y mension especial a nuestro moderador agusti tandetemps,....feliz navidad y pendiente de hacer el hilo de las incursiones del 2014...............
 
Contagias tu alegría William. Te felicito por el hilo y te deseo también lo mejor a ti y a toda la comunidad forera para este nuevo año que viene.
:ok::

Un abrazo
 
Gracias , disculpa no haberte mencionado......
 
Williams, amigo mio, eres grande !!

Felices fiestas para toda tu familia , con todo mi cariño y amistad:friends:

Miquel
 
Y una pina colada pendiente jajajajaj
 
Muchas Gracias Williams, lo mejor para todos vosotros esta Navidad, Un abrazo. Agustí
 
Gracias chamo
 
De pana que si
 
  • #10
Muchísimas gracias amigo Williams, te deseo igualmente una Feliz y estupenda Navidad:) En compañia de todos los tuyos y como no de nosotros.

Reitero, ya no tan a menudo como desearía, que es este el mejor foro Vintage de la galaxia, donde siempre se aprende algo y reina la cordialidad en todos sus post:clap:.

Felices Fiestas compañeros :friends:.
 
  • #11
Ayyyyyy, mi chamito margariteño, siempre tan cariñoso y atento... Qué gozada entrar al foro y encontrar siempre tus alegres mensajes y tus relojes especiales... Yo también echo mucho de menos a kali... y a algunos otros con los que no desarrollé confianza pero sí les tomé afecto. Espero que todos estén bien y que cuando tengan tiempo y ganas vuelvan por aquí. Los extrañamos y los esperamos:yes:

Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Disfrutad mucho de las fiestas
 
  • #13
Gracias antonio inmerecidas palabras
 
  • #14
Y oleeeeee
 
  • #15
Gracias mi chama , espero estar aquí para seguir endulzan dote la vida jajajajjaj
 
  • #16
Gracias chamo!

Te deseo a tí también lo mejor de lo mejor, y te dedico esta foto que se que te va a gustar:

DSC_0110_zpsfqf1rc2n.jpg


¡Felices fiestas a todos!
 
  • #17
Amigo Williams.....¿ quién lee esto y no te contesta ?
Por supuesto que en nuestras mentes están y estamos tod@s.
Son días de......todo, todo, y todo, pero sobre todo, son días que tratan sobremanera de " buenos deseos, recuerdos,...y FELICIDAD.....mucha FELICIDAD "
Eso espero para tod@s...los que tu has mencionado, y para los que no.
Y en este momento...dedicado a tí.
Salud y lo ya comentado Amigo.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #18
Pana eres lo máximo.............
 
  • #19
Gracias chamo , todos nos sentimos halagados......
 
  • #20
Un fuerte abrazo para ti amigo !!

No cambies nunca , asin eres perfecto !!!

Felices fiestas.
 
  • #21
Apreciado Williams, gracias por tus hermosas palabras, y el pensamiento
para los amigos, que por una causa u otra, últimamente no están compartiendo
con nosotros.
Un abrazo para todo/as, y en especial para ti.

Que pases unas felices fiestas en familia y amistad.

Tony
 
  • #22
gracias tony, siempre les recordamos
 
  • #23
gracias broth.....
 
  • #24
Gracias por tus bellas palabras williams.....lo mismo te deseamos para ti y tu family my brother!!! Long live rock'n'roll y.....como no......Seiko.......jajaja....felices fiestas a tod@s....y que este 2015 nos traiga algo mejor.....un abrazo
 
  • #25
GRACIAS BROTH UN REGALITO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie