• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contactos por Bilbao y alrededores

  • Iniciador del hilo Calseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calseo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenas noches,

Estos días hay en la feria de Bilbao una feria de Desembalajes. Me he dado una vuelta esta mañana y he coincidido con dos compañeros interesados en los vintages en uno de los puestos, viendo unos Omegas. Me hubiera gustado intercambiar contactos con ellos, pero al final no he tenido oportunidad.

Si están por el foro me gustaría saber si tendrían inconveniente en intercambiarnos contactos de e-mail para intercambiar información sobre recursos relojeros por la zona, o de alguna pieza, etc.. Si es así si no les importa pueden enviarme un mensaje por privado, también abierto por supuesto con mucho gusto a cualquier otro compañero de la zona que tenga interés.

Muchas gracias, y saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie