• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Girard Perregaux antiguo

  • Iniciador del hilo ferabella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferabella

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Argentina, queria saber si me podrian dar alguna informacion sobre este reloj que era de mi abuelo ya que no pude encontrar nada. Muchas gracias.
Fernando.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,5 KB · Visitas: 49
Hola farabella, interesante y bonito cuadrante pero nos interesa ver la máquina.
 
Al ser un crono de los años 40s monopulsador deberia montar una Valjoux 22 , 23 , 65 o Landeron Hahn 15 ...
 
Ok, gracias por la info. Cuando lo tenga en mis manos voy a subir mas imagenes.
 
Buen día "fera" y bienvenido; para poder dar una opinión con seriedad y seguridad debemos ver la máquina. Sí viaja a Bs.As.
puede pasar por mi local-taller de relojería antigua y le contaré la historia de su reloj y le daré un asesoramiento de un reloj chronógrafo fabricado hace 70/80 años, etc,etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen dia Luis, gracias por la ayuda. ¿Podria decirme donde se encuentra su local? Ya que gracias a mi abuelo, tengo varios relojes y muchos de ellos necesitan un poco de trabajo para ponerlos en condiciones. Y tambien me gustaria tasar un Patek Philippe de bolsillo del que no consigo ninguna informacion tampoco.
 
Buen día "fera"; envieme un mensaje privado. Este se encuentra aquí en este subforo y le doy todos mis datos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie