• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre calibres

  • Iniciador del hilo ushio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los Mortimas, CATTIN 66 y64 por orden de aparicion, Duward peseux 7000, RADIANT as 1130. Para empezar a desmontar comienza con un reloj despertador, cuando lo domines uno de bolsillo, y cuando lo domines uno de pulsera.sobre todo mucha paciencia y tranquilidad. saludos.
 
Los Mortimas, CATTIN 66 y64 por orden de aparicion, Duward peseux 7000, RADIANT as 1130. Para empezar a desmontar comienza con un reloj despertador, cuando lo domines uno de bolsillo, y cuando lo domines uno de pulsera.sobre todo mucha paciencia y tranquilidad. saludos.

muchas gracias francis. :clap: ya sabia yo que aqui no me ibais a fallar. :D ya le he echado un vistazo a una vieja relojería enla que tienen unos despertadores marca europa. te suenan? seguramente empezaré con ellos.

gracias de nuevo:ok::
 
non sei que che diga, rapaz...

Valor no se si tienen, pero me tanta grima pensar en cómo los vas a dejar que si lo aceptas estoy por regalarte un calibre Seiko que he usado para quitarle el espiral.
Así por lo menos habrá esperanza para los que te acabas de comprar y más adelante les haces un apaño, cuando poseas más destreza.
Me gustan demasiado los viejecitos para considerarlos desguace para principiantes, y si bien aprecio tu arrojo y dedicacion, creo que a veces la templanza da mejores resultados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie