• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Roamer

  • Iniciador del hilo Dani1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani1974

Dani1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesa este modelo, me lo venden pero no funciona simplemente por que no carga.Al mover las agujas,se mueve el segundero. Vale la pena restaurar?
e33bed3b0698fb436e21852ee5151dc1.jpg
 
Quien sabe cuántas piezas le falten. Áncora con su puente, rueda corona, trinquete y algo mas. Bonito si, pero el costo final quien sabe si valga la pena.
 
Imagina que te compras una moto vieja y no sabes si tiene carburador, cilindro, tubo de escape o cadena, y lo que ves es el chasis oxidado y el logo de la moto que tanto te gusta.... Si quieres hacer el trabajo de devolverla a la vida tendrás que valorar esas cosas, y lo primero es ver que hay dentro y que costará, porque igual por muy barato que lo compres al final puede que sea mejor invertir en uno más operativo. La decisión tienes que tomarla pensando en eso y hacer presupuesto
 
Pues lo que te han dicho: te ofrecen un coche que solo ves por fuera y te dicen "no anda". ¿Vale la pena arreglarlo? Quizás solo tiene el depósito vacío, o igual el motor fundido.
 
Bonito es, pero claro... sin ver que le pasa es dificil comprar a ciegas, a no se que este tiradisimo de precio claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie