• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Rado de mujer vintage heredado

  • Iniciador del hilo gachapin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachapin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
resulta que mi mujer ha heredado este modelo de rado, tienen unos 50 años, es un reloj de cuerda, pero no funciona. No se del valor que puede tener esta pieza, y si es rentable su reparación. Os adjunto unas fotos, a ver si conoceis el modelo o me podeis orientar. Gracias!!

rd002a1.jpg rd002a2.jpg
rd002a3.jpg rd002a4.jpg
rd002a6.jpg rd002a7.jpg
 
Está en un fantástico estado de conservación exterior y desde luego se ve una pieza estéticamente bien singular. Siendo, además, heredada, yo trataría de repararla para poder disfrutarla de vez en cuando, con independencia de su valor de mercado. Seguro que en la muñeca queda muy especial :yes:
 
Hola, los relojes heredados de un familiar tienen un valor sentimental incalculable por irrepetible, lo menos importante es su valor comercial, este que muestras posiblemente vale poco, pero siempre vale la pena gastarse 40 ó 50 Euros en ponerlo bien, además es un modelo bonito y original. Un saludo
 
Saludos.

Hola amigo, como ya te han indicado el valor y el precio de un reloj son diferentes, envíalo al relojero que seguramente no te costara tanto y tu mujer podrá lucir ese hermoso armis que lleva.



Angel.
 
Buenos días.
Los Rado tuvieron una trayectoria dispar con los logos utilizados. Este modelo que mostrás tiene el ancla en la corona, lo que demuestra que es posterior a 1955, ya que hasta esa fecha los Rado usaban una " R" en las coronas. El ancla de la esfera no es móvil, otro indicio que es de mitad de la década de los ´50.
Las anclas móviles aparecen en 1962 con los modelos Diastar. En cuanto al modelo que mostrás se nota claramente que es un Exacto ( la otra marca que la firma Schlup tenía y que fue absorbida por Rado en los ´60 ).
Si querés mas información te dejo enlaces:

https://mike184.beepworld.de/index.htm?no_redirect=true

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie