• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta piezas Seiko 6139-7100.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Muy buenas tardes.

No escribo nunca por aquí, pero os leo mucho, aunque soy muy zoquete, y aprendo poco ::bash::

Quería preguntaros, si es muy complicado encontrar piezas para uno de estos:

lostlink.jpg


Os explico: este reloj siempre me ha gustado, pero nunca he encontrado uno "decente" a un precio razonable.

La cuestión es que, puedo conseguir uno con la esfera negra, pero creo que tiene todo "prestao". Es decir, agujas (todas), esfera (han pintado la lumunova, o lo que sea con una escoba), cristal... y ya puestos, me gustaría cambiar también el anillo interior ::blush::

Bueno, pues esa es mi pregunta ¿se pueden conseguir agujas, esfera blanca, anillo interior blanco y cristal para este modelo de Seiko? ¿dónde? ¿si se pudieran conseguir, me costara todo esto más que un Grand Seiko? ::Dbt::

Muchas gracias de antemano a los que me podais ayudar. Y a todos los demás. :ok::
 
Hola, no soy ningún experto pero me parece muy difícil lo que quieres hacer.

Si pretendes conseguir piezas originales Seiko sin duda te saldrá mucho más caro comprarlas por separado que comprar el reloj original en buen estado. Los recambios Seiko NOS no son baratos, además encontrarlos no te será fácil y tendrás que ser muy paciente.

Si te refieres a encontrar piezas aftermarket del Seiko Helmet he visto en ebay vender el cristal y diales. Agujas nunca me he fijado pero supongo que también habrá.

Yo la verdad te recomendaría ahorrar para comprarte uno decente y original que se venda en un precio "razonable". Para estos casos lo mejor es no tener prisas y la oportunidad acaba apareciendo.

De todas formas espera a que te contesten los expertos en Seiko, que por aquí los hay.

Un saludo.
 
Ya... :huh:

Muchas gracias por contestar :ok::

En ebay, lo único que he visto es el dial, que no sale muy caro (creo)

lostlink.jpg


pero agujas y anillo interior... ::blush:: o no sé buscarlo, o no lo hay ::Dbt::

El pricipal problema de comprarlo completo es que, no encuentro un vendedor de confianza que lo venda. Y a sophon y cia. ya me habeis dicho que ni se me ocurra.

Gracias. Y, a ver si algún experto me dice algo más.
 
En este foro hay gente que seguramente te podrían conseguir un helmet 100% original, yo tengo uno con dial negro comprado de ese modo. Serían los foreros vintage e ivaloto, podrías pedirles presupuesto y ver si te encaja.

En cuanto a las piezas:
- Aquí tienes un cristal aftermarket:
lostlink.jpg

- Aquí un cristal de zafiro: http://www.network54.com/Forum/170229/message/1241658569/FS-+Vinbtage+Seiko+parts+(mostly+dials)
- Las agujas CREO que son éstas (dial negro):
lostlink.jpg


El anillo interior yo tampoco lo encuentro. ::Dbt::

Un saludo.
 
Muchísimas gracias Trooper :ok::

Veremos si llego a algo con todo esto... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie