• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Mi primer Longines

  • Iniciador del hilo kasparasg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kasparasg

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,
Les agradeceré sus comentarios sobre mi primer Longines para seguir aprendiendo. Yo estoy feliz, pero hice una buena compra?
Saludos desde Buenos Aires,

Gustavo
 
no escribas aquí. No procede. Hazlo abajo. Tienes que ir a Crear nuevo hilo
 
Última edición:
Muchas gracias, mis disculpas
 
Consulta:opinión de los expertos, mi nuevo Longines viejo

Estimados foreros,
Les agradeceré sus opiniones sobre mi primer Longines. Soy un novato aficionado, toda crítica o comentario me va a resultar de gran valor.
Saludos desde la Argentina,

Gustavo
 

Archivos adjuntos

  • 20170324_101512.jpg
    20170324_101512.jpg
    60,6 KB · Visitas: 75
  • 20170324_104057.jpg
    20170324_104057.jpg
    115,4 KB · Visitas: 75
  • 20170324_100842.jpg
    20170324_100842.jpg
    104,7 KB · Visitas: 74
  • 20170324_104128.jpg
    20170324_104128.jpg
    50,9 KB · Visitas: 74
Consulta:opinión de los expertos, mi nuevo Longines viejo

Estimados foreros,<br>Les agradeceré sus opiniones sobre mi primer Longines. Soy un novato aficionado, toda crítica o comentario me va a resultar de gran valor.<br>Saludos desde la Argentina,<br><br>Gustavo<br><br><br><br>
 
Muchas gracias! Voy aprendiendo. Alguna opinión?
 
que es un calibre mítico y muy apreciado. Los compañeros ya irán diciendo.

Longines_30L.jpg

Fig. 1

Longines_30L-1.jpg

Fig. 2

[SIZE=+1]Longines 30L[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
13.25''', Dm= 30.0mm
H= 4mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 43h

Balance staff U2872

Stem W2892

Hands
1.4 x 0.75 / 0.20mm

Comments about the data

Remarks
1955-

family/generations:
fixed stud carrier:
30L: sub second
30LS: sweep second
adjustable stud carrier:
302: sub second

Example, year: signature; shock device
1966: 132205287, Longines, Swiss, 17 Jewels - Longines; Incabloc
Longines (mit geflügelter Sanduhr)
bildmarke_longines11.jpg
Longines Watch CoUhrenteile, Taschenuhren; St. Imier, Schweiz; registriert 1880
 
Muchísimas gracias Cesccat!
 
  • #10
número de serie 13.910.??? parece de 1966-1967

info datar Longines.jpg
 
  • #11
Ese dato lo tenía. Muchas gracias nuevamente! Seguiré aprendiendo de ustedes
 
  • #12
Amigo, Del Longines no se, pero peor de como los has hecho, parece dificil, no solo abriste el hilo donde no era, además lo abriste duplicado y para rematar abriste un tercer hilo, también donde no corresponde, preguntando lo mismo. Confío que en el futuro te ajuste a lo que hacemos los demás. Un saludo
 
  • #13
Mis disculpas, también aprenderé a manejarme correctamente en RE con el correr del tiempo...
 
  • #14
Estimados foreros,
Les agradeceré sus opiniones sobre mi primer Longines. Soy un novato aficionado, toda crítica o comentario me va a resultar de gran valor.
Saludos desde la Argentina,

Gustavo

Como te han dicho, se trata de uno de los mejores calibres de Longines y sumado a esa esfera, que no sé si restaurada o no, pero preciosa se puede decir que has acertado de pleno. Enhorabuena por la compra.
 
  • #15
Para empezar con Longines nada mejor que un mítico 30L, eso se llama empezar con buen pie. La esfera restaurada es bonita. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #16
Bonito reloj, y mejor aun ese preciado calibre que te dara muchas alegrias. Una pena la esfera restaurada eso si
 
  • #17
Estimados todos, les agradezco sinceramente sus comentarios.
Es correcto, la persona que me lo vendió me informó que la esfera fue restaurada. Saludos desde la Argentina
 
  • #18
Excelente calibre! Poco talentoso el restaurador! Te toca afinar la puntería para la próxima!!;-)
 
  • #19
Muchas gracias Carlos por su comentario.
 
  • #20
Buena compra diria yo , siendo un Logines con un 30L . Sobre la esfera ya que el vendedor fue honesto y sabias lo que comprabas me parece aceptable . Te felicito muy lindo reloj.
 
  • #21
Muchas gracias! Yo estoy feliz con este reloj.
 
  • #22
Eso es lo más importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie