• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Andrey Brenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andrey Brenes

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy nuevo en este tema de los relojes, soy apasionadamente amante de los relojes automáticos me encanta saber toda la ingeniería mecánica que se aplica para darnos la hora, siempre conocí de marcas reconocidas, pero quiero preguntarles a los expertos que opinan de mi nueva y primera adquisición en el mundo de los relojes automáticos , es marca Ricoh me encanto primero su diseño la maquinaria que lleva y que es 100% japonés , agradezco todos los comentarios que me pueden orientar sobre este reloj , mantenimiento uso y todo lo que pueda saber de el y súper importante su precisión. Muchas gracias
 
Última edición:
Estas son las fotos uploadfromtaptalk1409282507813.jpguploadfromtaptalk1409282521591.jpguploadfromtaptalk1409282530422.jpguploadfromtaptalk1409282540962.jpguploadfromtaptalk1409282558838.jpg
 
Hola Andrey, bonito Ricoh, el tema de la precisión en estos relojes vintage es relativa, aunque se puede regular ajustando la raqueta, tienes muchos vidios en la red,

si consigues bajarlo de +- 10 segundos estaria muy bien.

Un saludo.
 
Hola Andrey, bonito Ricoh, el tema de la precisión en estos relojes vintage es relativa, aunque se puede regular ajustando la raqueta, tienes muchos vidios en la red,

si consigues bajarlo de +- 10 segundos estaria muy bien.

Un saludo.