• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta calibre Venus

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos

Os quería hacer una consulta acerca de un calibre Venus.
He visto en ebay algunos relojes triple date que se anuncian con calibre Venus 206 pero al consultar la página ranfft para ver sus características, no lo encuentro.

Me podríais indicar si realmente es así y poner alguna foto? Que opinión os merece ese calibre?

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Yo tengo un venus y en mi hoja de Excel pone que es un venus 206, por lo que estoy convencido de que se existe.

En Ranff no está todos los calibres y puede ser que el Venus 206 no este metido. Pero o yo estoy también equivocado y mi reloj no es un Venus 206 o es Ranff la que no lo tiene puesto. Apuesto por lo segundo.

Verás como nos lo dicen enseguida.

un saludo
 
Por ser más concreto este sería el calibre
6era9u8y.jpg


Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Antoniofs veo que lo has encontrado y nos ha sacado de dudas a ti y a mi. Yo es que no tengo mi venus aqui para verlo.

Un saludo
 
Última edición:
Buen día,

en Ranfft no salen todos los calibres,
y también suele ocurrir que en bastantes casos, la foto del calibre
no corresponde exactamente con el que se menciona en la página, sino uno de la familia,
pero que a veces puede tener diferencias subtanciales.

El que mostrás de la foto parece ser un Venus 206,
si es que es un triple calendario con fase lunar.

Y en Google buscando condentro de comillas, busca la frase exacta,
así que con "venus 206" se hallan varias fuentes, aparte de la bahía.

lostlink.jpg


http://boley.de/caliber/watchmovements/venus/13428

Un saludo
Alvaro
 
Buen día,

en Ranfft no salen todos los calibres,
y también suele ocurrir que en bastantes casos, la foto del calibre
no corresponde exactamente con el que se menciona en la página, sino uno de la familia,
pero que a veces puede tener diferencias subtanciales.

El que mostrás de la foto parece ser un Venus 206,
si es que es un triple calendario con fase lunar.

Y en Google buscando condentro de comillas, busca la frase exacta,
así que con "venus 206" se hallan varias fuentes, aparte de la bahía.

lostlink.jpg


http://boley.de/caliber/watchmovements/venus/13428

Un saludo
Alvaro

Si señor, es un triple date con fase lunar. Gracias por el aporte. Leeré las referencias.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Yo diría que pudiera más bien tratarse de la Venus 203, triple calendario y fase lunar. Pero seguimos buscando.
 
Parece un Valjoux 90 no?
 
Buen día epiblas; es un calibre Venus. El Valjoux lleva la ruedas roche y corona por debajo del puente del barilet. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día epiblas; es un calibre Venus. El Valjoux lleva la ruedas roche y corona por debajo del puente del barilet. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Efectivamente es un Venus, creo que el 206. Que opinión le merece? ?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie