• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: brazalete Omega Speedmaster mkIII

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
hace ya varios dias abrí un hilo en el foro Omega. Tras el silencio como respuesta abro consulta donde se junta la buena gente.
Con la intención de iniciar la restauración, estoy buscando un brazalete original para mi mark III. Lo máximo que he encontrado en la web es que ha de ser un 1162, pero en Ebay encuentro que vienen con diferentes endlinks: 175, 715, 18, 173, etc.... y no se cuál he de comprar.

Si alguno de vosotros tiene un mkIII y me hiciese el favor de mirar qué endlink tiene......
Acompaño hilo con una foto del individuo en cuestión, con su caja bien pulida a espejo...
IMG_20191018_175753.jpgIMG_20191018_175737.jpgIMG_20191018_173913~2.jpg
 
Creo que es 172.
En el cierre aparece 162/1/172 y en un circulo el n° 32.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta Cantabruca.
Tras abrir el hilo en el otro subforo continué mi investigación y llegué a esa conclusión, el 172.
Pero mis dudas continúan con el cierre, ya que he encontrado 2 tipos de 1162:
Capture3.JPGCapture2.jpg

El 1162/172 con (32) y el 1162 a secas con un (11).

Creo que los que llevan el cierre marcado con 1162/172 NO llevan el end link marcado, y viceversa con el que sólo lleva marcado 1162 en el cierre.
 
Es importante ver el simbolo Omega en la parte exterior, puede ser cuadrado o trapezoidal( más antiguo) . ¿Tienes foto de ambos? Dejo foto.
IMG_20200429_104211.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¡Hola Rabbit! Veo que mi vecinuca ya te ha indicado...

Al ver la caja a espejo, he entrado para contarte, por si no los conoces, que en XXS Soldering hacen unos pulidos muuuuuuuy logrados para devolver el aspecto original a esas potentes y hermosas cajas. Logradísimos realmente :yes: Tanto en cuanto a mecanizados como a acabados.
 
Es importante ver el simbolo Omega en la parte exterior, puede ser cuadrado o trapezoidal( más antiguo) . ¿Tienes foto de ambos?

No, no son fotos de brazaletes en venta. El reloj es del ´73, por lo que creo de debe ser como el de la derecha de tu foto.
Gracias por tu ayuda.
 
¡Hola Rabbit! Veo que mi vecinuca ya te ha indicado...

Al ver la caja a espejo, he entrado para contarte, por si no los conoces, que en XXS Soldering hacen unos pulidos muuuuuuuy logrados para devolver el aspecto original a esas potentes y hermosas cajas. Logradísimos realmente :yes: Tanto en cuanto a mecanizados como a acabados.

Si, soy un satisfecho excliente de ellos.
Como quiero que la revisión se la hagan en CO Omega, quiero también consultar ahi el tema del pulido y centralizar ambas cosas en un sólo taller. He de esperar que pase el coronabicho y me pondré en contacto con Rabat en Barcelona, que del de Munich no me fío.
Gracias Abde.



Ya sabía yo que era aquí donde tenía que preguntar....
 
No, no son fotos de brazaletes en venta. El reloj es del ´73, por lo que creo de debe ser como el de la derecha de tu foto.
Gracias por tu ayuda.
Sí, también creo que le cortesponde el cuadrado.

¡Suerte!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Justo he encontrado éste en Ebay:
01.jpg02.jpg

...creo que puede ser "el bueno".....pero es trapezoidal....::Dbt::
 
  • #10
Cuidado que la medida del endlink, hay varias medidas y ese parece grande.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un 172 de 22mm según el vendedor. Debería servir.
 
  • #13
Pues a la butxaca! Ya está en camino!
Muuuchas gracias una vez más ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie