• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola a todas/os los amantes de la marca de la letra máxima " swiss made"-con permiso de la marca famosa q empieza por " R" -,el q asome la patita aqui es por lo siguiente; aproximadamente por la semana del pasado puente sorpresivamente un joyero de la ciudad donde resido me ofrecio un lote de relojes,unos 4 de los cuales me fascino inmediatamente un Omega Genéve automático con su armis completo, además de un Orient vintage de unos 20/30 años ,bien,en ese justo momento no portaba la lupa de bolsillo q me suele acompañar ,asi q a " grosso modo" pedi precio y descarte dos relojes,un Seiko 5 moderno y un suizo marca " la Pava" ,ajustamos el Sr. Joyero y yo despues de un regateo " ad hoc" el precio, pague y " fuiseme" contento/ contento como si me acabase de tocar una pasta en la loteria.Bueno,ya os he puesto en antecedentes ahora demando cortesmente a los " experten" esta cuestion; el reloj viene con una corona q no es la suya,no me desentona ni molesta ¿ es caro reponerle la q le corresponderia ?
Aclaro q la corona de " fortuna" realiza muy bien la función " hacking" / parada de segundero y el remonte es suave y preciso y el calendario se queda justo " colgado" a la mitad,PERO al darle una vueltecita microscopica con la corona se queda bien centrado en su ventana,esto tampoco me molesta ,digamos q lo considero como un rito ,bastante bien va el reloj para ser de hacia 1973/74 /75, en fin,aprovecho y doy las gracias al Forero Pedro ML por lo bien q recibio lo q escribi ayer:) y hasta aqui llego y me estreno en este Foro de vintage Omega y solo queda dar las gracias a quienes lean y deseo q os paseis un buen rato entretenido con la lectura.....¡ Gracias !;-)....................
 
aunque este es el foro general de OMEGA, yo colgaría la pregunta directamente en el sótano Vintage
 
Gracias RichyGB ,lo voy a intentar, el moverlo,acabo de caer en q igual no lo habia hecho bien,pido disculpas a los Srs. Moderadores.......................
 
Nada , q soy torpe " torpedo",ruego a la Moderación si lo ve pertinente coloquen este hilo en el Sub foro q vean adecuado.Gracias:)
 
Hola,muy buenas tardes ,recien llegado al Foro desde el año pasado,con el pertinente " visto bueno" de la Moderación doy por cerrado este hilo , muchas gracias & Feliz 2016:).............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie