• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation 354

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola,se acaban de colmar muchas espectativas:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Os enseño las fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es tan bonito y fotogénico que hasta a mi me han salido buenas fotos:laughing1::laughing1:
El relojero que me lo vendió me dijo que nunca había sido desmontado(Abierto si porque tiene bastantes marcas)Su calibre es un 354 y según mi relojero de cabecera la maquina nunca ha sido desmontada,ni si quiera el tornillo que sujeta la tija.
Espero que os guste
Saludos,desde la tierra de las alubias.:bye::bye::bye:
Héctor
 
Btardes
Madre mía!!!
Impresionante, qué bonito!!!
Qué envidia.
Soy nuevo en esto y estoy sorprendido de las bellezas que encuentro, pero el suyo es verdaderamente admirable.
Ya me gustaría a mi..........
Saludos
 
Hola si voy a la siguiente reunión de Valladolid lo llevo puesto,anímate
Saludos
Héctor
 
Que hermoso, pardiez
sin palabras...

Un abrazo
Alvaro
 
Gracias Alvaro,creo que lo de dejarte sin palabras es muy dificil:laughing1: y por tanto un gran cumplido
Un abrazo
Héctor
 
Precioso pie-pan amigo Héctor. ¡¡ En inmejorable estado !!, en encanta la foto del observatorio enladrillado con el fondo estrellado. Bonitas fotos donde también se aprecia el logo Omega en el plexi.

¡¡¡ Felicidades !!! que lo disfrutes con salud

Saludos
Fernando
 
Efectivamente mas que una estrella es unaConstellation...... :flirt::flirt:

Precioso
 
Mamma mia, qué hermosura 8o

Es uno de los Constellation más bellos que he visto , muchas felicidades Héctor , disfrutalo con mucha salud .

Un abrazo

Miquel
 
Impresionante, es precioso, a mi estas esferas pie-pan, son de las que mas me gustan, luego su estado de conservación, en fin que se puede decir, y por supuesto un Omega mis freferidos.


UN SALUDO
 
  • #10
FELICITACIONES :clap::yhoo:::clap: mi querido Tocayo, que Expectacular está este Omega, mejor dicho no tiene mácula alguna, supera la expectativa de cualquier mortal razonablemente sano :ok::

Que Belleza, y gracias por compartirlo.

Un abrazo :friends:
 
  • #11
Hola tanke :clap::clap: EXTRAORDINARIAMENTE BELLO :clap::clap:. En mi humilde opinión -y creo que la de muchos- uno de los relojes más IMPRESIONANTES Y ELEGANTES -sino el que más- jamás fabricado. Del estado que te voy a decir :):worshippy::)....que continuas con tu boleto NOS 8o. Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Hacerle fotos a este reloj es muy facil hasta para mi Fernando.Muchas gracias
Saludos
Héctor
 
  • #13
Y tu que lo veas amigo,va a ser difícil superarlo
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
Que fotos..... y que reloj...
Gracias por mostralros
 
  • #15
Gracias me alegro mucho que te guste,está claro que estos relojes tienen algo especial.
Saludos
Héctor
 
  • #16
Muchas gracias Manu,además en estado Nos,lo único malo son las rayas que le hicieron las veces que lo abrieron::cry::::cry:: pero por lo demás el estado es perfecto
Saludos
Héctor
 
  • #17
Tocayo la verdad que uno entre un millón:clap:,además de marcha adelanta menos de un minuto por semana,que para un reloj de unos 60 años que nunca ha sido ajustado creo que está muy bien;-)
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
Antonio gracias a ti por verlo y apreciarlo,además si no lo enseño reviento:yhoo:::yhoo::,había pensado en venderlo y no lo había mostrado por eso,pero creo que por ahora se va a quedar con migo y por eso me he decidido a presentarlo, lo malo es que ya no es Nos del todo por que me lo e puesto en casa durante semana y media para ver como carga y como va y por ahora de 10
saludos
Héctor
 
  • #19
Felicitaciones Héctor por esta verdadera maravilla. Toda una delicia para la vista.
Enhorabuena por la presentación y por las fotografiías.
Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Muchas gracias a ti por verlo
Saludos
Héctor
 
  • #21
Muchas gracias a usted,ya lo he puesto en otros mensajes pero es la verdad,es muy facil hacer fotos a este reloj,es por decirlo de alguna forma muy "Fotogénico"
Saludos
Héctor
 
  • #22
Me permito volver a verlo otra vez


lostimage.jpg


Que belleza, felicidades
 
  • #24
Muchas gracias me alegro que te guste,unplacer tener compañeros como tu
Saludos
Héctor
 
  • #25
Tienes toda la razón pero aunque parezca imposible me salieron dos o tres malas
Saludos
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie