• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos Para Mi Longines

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longinex

longinex

Forer@ Senior
Sin verificar
FELICES FIESTAS AMIGOS.
Quiero lucir mi longines cosa que no he hecho nunca, pero la cadena que lleva no me parece apropiada, agradeceria vuestros consejos ya que me considero un poco hortera:whist::, tambien agradeceria que me aconsejarais como abrir la tapa del reloj yo mismo sin dañarlo ( para ver el numero de referencia y saber el año de fabricación ). o si alguien tiene este modelo y sabe que calibre es etc..::Dbt::

GRACIAS A TODOS.
 
hombre como opcion le puedes poner una de piel ,pero esa cadena es muy digna para ese reloj esa es mi opinion luego tu decides ,para abrirlo usa una navajita muy afilada y veras que en la caja hacia las seis o las nueve lleva una pekeña muesca abre por alli ty veras le magnifica maquina que llevas ,saludos
 
ya está c´est magnifique

17 jewels, 30 L, 18 k, nº 12259...
en la tapa tambien esta inscrito fc 4048 que no se que quiere decir.( soy supernovato)
gracias:yhoo::
 
Hola,

Enhorabuena por tener este magnifico ejemplar. El 30L es uno de los calibres más míticos de Longines. Te adjunto un par de links:

1. Especificaciones 30L:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Longines_30L

2. Tabla con numeros de serie y años fabricación de los Longines:
lostlink.jpg


Saludos,

Toni
 
Enhorabuena , es un reloj precioso.

Un saludo.
 
Un Longines hermoso, el número de serie es 1.225.9XX ?
Saludos
 
un reloj precioso con un excelente calibre..

y yo le pondria una correa de piel fina,si quieres ser ya exquisito,con la hebilla de longines!

por lo demas,maravilloso reloj!:clap::clap::clap:
 
Efectivamente galatoz el número de serie es 122591xx
 
Yo me inclinaría por una correa de piel, quizás marrón clarita.

Por cierto, el reloj, precioso.:ok::
 
  • #10
Hombre, personalmente, no le queda mal ese armis, para nada es 'hortera' en mi opinion eso es una verdadera joya. Lo que si me parece hortera es un viceroy todo de oro ( sin desprestigiar )

Si lo quieres lucir ,personalmente esta bien como esta, pero como afirmas lo contrario, le pondria una buena correa de cocodrilo o algo al estilo y dejarias un Longines muy elegante!

Salu2
 
  • #11
Buenas tardes.
Para este gran reloj yo le pondría una correa de piel marrón. Al quitarle el armys evitarás que desgaste las asas y creo que le quedará mejor.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #12
Feliz navidad amigos. El reloj tal como esta ahora no está mal pero lo encuentro muy ostentoso para mi edad ( 46 ). He decidido firmemente ponerle una correa de piel marron (gana la mayoría), y si me podeis ayudar localizarla me gustaria que llevara la hevilla de Longines.
SALUDOS
 
  • #14
Gracias Javi, esto es exactamente lo que estava buscando.FELICES FIESTAS.
 
  • #15
Una correa negra de piel siempre queda elegante y no pasa de moda.
 
  • #16
lo de la hebilla es mas dificil .eso cuesta de encontrar,por lo que de momento te vas a tener que comformar con una buena correa y nada mas..................eso si paciencia que es la madre de la ciencia..................saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie