• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo y ante todo disculpas por las fotos

  • Iniciador del hilo maurofranco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maurofranco

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, es una pre-presentación de mi última adquisición, es un Tissot Actualis Autolub.
En primer lugar pido disculpas por las fotos, es con el móvil, porque mi camara dijo basta, así que hasta la semana que viene no pongo de calidad.

Quiero pedir consejo sobre qué color de malla le vendría mejor a éste Tissot, por si no se aprecia el cuadrante es de un azul tirando a claro. La presentación la voy a hacer con la malla y en mejor calidad ::blush::
Lo conseguí creo que a un buen precio por el estado en que está, solo tiene una minúscula raya en la tapa, que se me ocurre fue al abrirlo para mostrar la máquina, el resto no tiene marca alguna, ni el plexi.

Gracias por leerme :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola vecino! Hermoso tu Tissot. Correa negra con pespunte azul? Que las de colores (iría una azul por lógica) no me terminan de gustar. No te vino la maya (el armis que le dicen por aquí) de acero?
saludos!
 
Hola pandym7, gracias por tu consejo, la verdad estoy entre una clásica negra, o una azul, pero la que me dijiste ni se me había ocurrido y la verdad me interesó.:ok::
Vino sin la malla (armis), se nota que la deben hacer vendido por separado supongo, igual por lo que me costó más no puedo pedir y la verdad, hace unos días lo estoy probando y anda bárbaro, creo que hice buen negocio.
Gracias nuevamente.
 
Bienvenido al foro, bella pieza, una correa negra o una azul marino con hilo claro le ira de perlas.
 
Hola vomrotw, gracias, también puede ser la con hilo claro para hacer combinación con las agujas:hmm:, pues que se me está poniendo difícil la elección!!!
 
Tissot Autolub en Argentina

Hola amigos !!!
Hola Mauro, qué bonito el Tissot!!
Me uno a la sugerencia general sobre la montura en negro o azul.

Dejo una foto tomada de la red, y aprovecho para recomendar la fuente de la imagen sobre el modelo Autolub. Reseña interesante.

http://members.iinet.net.au/~fotoplot/tissot/tissot.html

Un abrazo, y que lo disfrutes siempre ... :friends:

ts1.jpg
 
M e sumo a la idea de Aristides,
un par de azulencos con correa negra, no se si hace juego,
pero resalta el azul, de alguna manera.

Le falta tige y corona :D
lostimage.jpg


Y otro algo diferente en el dial/cuadrante
lostimage.jpg


Uno más, esta vez con correa azul
image19151.jpg



Un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Hola, hermosas fotos han puesto (mejor que la mía segurooo ::blush::) soy todo oídos - ojos :D ante sugerencias. Es interesante poder ver variantes de mallas con el mismo modelo de reloj, gracias.
 
Asi a bote pronto, una milanesa?
Una de tiburon en azul muyyyy oscuro y mate?
Y si es para verano... una con los colores de su bandera?

Tres ideas, espero el resultado, me encanta su adquisicion, enhorabuena
 
  • #10
HOLA MAURO:Estoy de acuerdo con Andres correa negra con pespunte azul.Muy lindo tu Tissot y muy interesante la informacion brindada por el Amigo Aristides.
Que lo disfrutes "coterraneo".
Un ABRAZO.
 
  • #11
Muchas gracias por las sugerencias, el martes voy a hacerme un lugar y voy a ir a una relojería de Rosario (ciudad de Arg., en la provincia de Santa Fe) donde me ha dicho un relojero local hay muchasss variedades... las sugerencias que han dado más las mallas que me oferten espero logren hacerme decidir por alguna que le vaya bien.
Prometo poner fotos de mejor calidad y con la malla, obvio después espero vuestra apreciación!!! :ok::
 
  • #13
hermoso tissot chango. si fuera mio le pongo una correa de la marca hirsch. saludos
 
  • #14
Hola Maurofranco
Precioso el Tissot mostrado :).
No descartes alguna milanesa o nato, personalmente cada vez las pongo mas en los vintages.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie