• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre reloj viejunillo

  • Iniciador del hilo desmomu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desmomu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, apelo a la sabiduria que hay por aqui para que me aconsejeis/ayudeis a identificar este reloj, la verdad es que la esfera me ha llamado la atencion pero como no se ve ninguna marca no tengo ni idea de lo que es... En principio lo venden desde francia, se le ve la corona cambiada, es la unica pista que tengo....

Y aqui las fotos:

Captura3.jpg

Captura2.jpg

Captura1.jpg


¿Alguna idea? ¿me lo puedo plantear?

Gracias a todos por los aportes.
 
Última edición:
Buen día y bienvenido desmo; la máquina es con seguridad suiza y posiblemente de la década del 40.
Sobre la marca le diré fue utilizado por cientos de "marcas de fantasía" que fueron registrada y las personas creen que es una marca en cambio solo es un nombre. En este, es posible que el nombre (la marca) se haya borrado por algún motivo.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Pues depende de las posibilidades y del dinero que pidan por el, a mi me parece muy bonito.
Desde luego que la medida de la caja tambien me haría decantarme, si es menor de 36 no lo querría ,pero si es un tamaño mas grandecito creo que me iría de cabeza.
 
Gracias Miguel, me pasa lo mismo, a pesar de gustarme los relojes de tamaño comedido este es de 34 mm lo que se queda para mi gusto justito justito
 
Solo puedo decirte que si está en condiciones es una buena máquina..... ( ¡¡ ten en cuenta que le falta un tornillo de sujetar máquina a caja !! :bye:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie