• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo restauración Lanco

Estado
Hilo cerrado
FERNY

FERNY

Forer@ Senior
Sin verificar
En un reciente viaje a mi pueblo rescate este Lanco que era de mi abuelo, tiene un gran valor afectivo. A primera vista hay que cambiarle el plexi, le falta la corona y la aguja del segundero, considerais que vale la pena acometer la restauración, cuánto sería lo razonable a invertir?.Gracias.
Algunas fotos (haciendo click en ellas se amplian):


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen día FERNY: el Lanco de fabricación propia y una larga trayectoria en la relojería Suiza - siempre fabricó buenos movimientos. Además tenía una segunda marca - LAREX - esta íba dirigida, a un segmento bajo.

Al reloj de su abuelo (siempre será el reloj de su abuelo) - le haría solo una revisión y cambio del acrilico o vidrio o cristal - no se como le dicen ustedes en castellano?? jajaja

El reloj está hermoso y espero que disfrute por muchos años - "EL RELOJ DE SU ABUELO" !!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
Saludos Ferny, Don Luis, yo ando en este mundo buscando el reloj que me diera mi abuelo al cumplir 7 años, y que dañé, por ignorancia infantil..... Tu tienes la oportunidad de mantener el reloj de tu abuelo, en lo que se aprecia enlas fotos aún dará mucho, espero y el costo no debe de ser alto, un buen maestro relojero lo pondrá a punto, son los únicos que les duele y gusta meterle mano..... Un abrazo.
 
Ferny

¡ Que razon tienes con tu firma !!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta !!!!!!

El precio de nuestros juguetes es bastante más caro que el de los niños.....

Bueno excluyendo algunos de la sección de juguetes de Harrods....

Un saludo,
 
el cristal por lo menos aqui ern madrid no te pasaria de tres euros comomucho y una aguja y una corona ,cobrandote mucho como maximo 20 euritos
 
Buen día Ferny; por favor - una foto de la máquina más clara.
Puede ser que tenga el eje de la rueda de segundero central rota.
Con una foto mejor´- podemos saber que calibre y yo puedo - mañana cuando llegue a mi taller - revisar mis Lancos y escribo - sobre su reloj. Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día Ferny; por favor - una foto de la máquina más clara.
Puede ser que tenga el eje de la rueda de segundero central rota.
Con una foto mejor´- podemos saber que calibre y yo puedo - mañana cuando llegue a mi taller - revisar mis Lancos y escribo - sobre su reloj. Gracias, Luis desde Argentina
Esto es lo mejor que he podido sacar, gracias por tu interes, y al resto de los compañeros:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen día FERNY; acabo de llegar y fuí al cajón donde están los Lanco.
Este movimiento Lanco - lo tengo con segundero y sin él.
Te recomiendo no hacer el cuadrante y solo una revisión y el cambio del plástico, vidrio - etc. Este trabajo - lo puede realizar un relojero.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día FERNY; acabo de llegar y fuí al cajón donde están los Lanco.
Este movimiento Lanco - lo tengo con segundero y sin él.
Te recomiendo no hacer el cuadrante y solo una revisión y el cambio del plástico, vidrio - etc. Este trabajo - lo puede realizar un relojero.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Muchisimas gracias, vere si esta semana se lo llevo a un viejo relojero de por aqui, que ya me hizo buenos trabajos con dos Seikos, os mantendré informados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie