• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo/opinión sobre la compra de un Breitling Diver (años 60)

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!,

llevo varios días dando vueltas a la posible compra de un diver Breitling por lo que dice el vendedor de los años 60, pero como no tengo muchos conocimientos sobre relojes vintage -solo tengo 2, soy muy novato aún-, he pensado en consultaros a ver que opináis.

Por cierto, mi idea de comprar este modelo es porque me gustan mucho los divers (los cristales abombados también), y me gustaría tener una pequeña selección de ellos, este no lo conocía ni lo tenía en mente, pero fue verlo y me quedé prendado (además Breitling me trae recuerdos bonitos y aunque solo tengo 1, para mi es muy querido, por lo que este sería también especial para mi).

Las fotos que tengo son de muy mala calidad, estoy a la espera de que el vendedor me envíe algunas mejores, mis dudas son si realmente es un Breitling, y si lo que parece óxido en la carcasa es preocupante o no ::Dbt:: (pero cualquier cosa que veáis no dudéis en decirme, que será una ayuda muy bienvenida). Muchas gracias de antemano compañeros :worshippy:

Sin más os dejo las fotos a ver que os parece:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Que tengáis buen día!, un saludo!
 
Última edición:
Buenos días.
A mi modesto entender el reloj es autentico.

Las manchas que se ven en el canto del bisel, probablemente es que sea cromado, y se esta "desconchando" el baño.