• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo abrilan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrilan

abrilan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

No tengo ningún reloj vintage. Lo mas parecido (solo en cuanto a estética clásica) es un Tissot Le Locle con unos 3 años.

La cosa es que me gustaría uno, pero no me manejo muy bien por estos lares.

La marca no es demasiado importante (aunque claro... me gustaría la mejor, con mas historia, etc...) porque el presupuesto es limitado (aunque sin determinar todavía) y no debería pasar de 500€, siendo 300 un máximo ideal.

Me gustaría que fuese de diseño clásico, con una esfera (y eso se que es difícil) de unos 40mm, aunque si no puede ser, lo entiendo.

Correa de piel, sin crono (solo hora) y que funcionase.

También me resultaría agradable que fuese de remonte manual.

Vosotros sabéis un montón de esto... ¿que me podéis recomendar?

Un saludo,

Antonio.
 
amigo bienvenido a este lugar de amigos, primero deberias chequear el hilo "COMO ACERTAR EN LA COMPRA DE UN VINTAGE" y aprovechar que estamos montando los abecedarios y ahi elegir el que mas te guste.....
 
amigo bienvenido a este lugar de amigos, primero deberias chequear el hilo "COMO ACERTAR EN LA COMPRA DE UN VINTAGE" y aprovechar que estamos montando los abecedarios y ahi elegir el que mas te guste.....

Esta es la repuesta más adecuada , muchos no tuviemos la suerte de consultar esta obra y pagamos , unos más que otros ,con la inocencia de todo principiante

Saludos y buenas compras :ok::
 
Última edición:
Y no dejes de mirar el foro de Compra-venta donde salen frecuentemente buenos ejemplares de vendedores de confianza.

Bienvenido y Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y disculpad por la lentitud de la mía.

Prestaré atención a vustras recomendaciones. No obstante, si a alguno de vosotros se os ocurre algún modelo que pudiera cumplir (y fotos) agradeceré vuestras sugerencias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie