• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conseguí el reloj que queria

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
En el hilo de presentacion de mis relojes hice referencia a que habia perdido la subasta de un reloj Illinois por la tormenta.
Anoche tuve suerte y encontré otro casi igual al 90 % y a la mitad de precio.
Es lo que queria para ponerlo en una caja de reloj de muñeca. Os adjunto las fotos
illi1.jpgilli2.jpg
 
Vamos, lo que se suele decir de "no hay mal que por bien no venga";-)

De relojes de bolsillo entiendo aún menos que de los de pulsera, pero me suelen gustar mucho sus máquinas; esta tuya me parece muy bonita ¡A disfrutarlo!
 
Hola jedi , buen reloj.
Te daré algo de información sobre él :

Illinois de grado 183
Modelo 4 del año 1900
Talla 16s , 15 rubís

Un saludo.
 
Y la medida es de 43,1 de diametro el movimiento.Ahora a buscar alguna caja.
¿ sabeis de alguna ? Es para ir a tiro fijo, ya he visto algo por ebay pero tendria que confirmarlo.
 
Lastima que este modelo no he encontrado en la medida 12S
 
Bueo....me encanta el reloj, pero me sigue mosqueando el tema de no poner rubí en la rueda de centro, pues me hecontrado en varios con desgaste, y tenerlos que calibrar hata su medida normal ( ¡¡¡ ojo !!! que tambien hay muchos más modernos que pecan de lo mismo ).
Saludos.

Cram.-
 
Las tapas traseras de cristal me hechan para atrás, pero si es para cambiarlo de caja, lo mismo da no?un saludo reca
 
La esfera es de lo más limpia y clara, además de preciosa....la trasera es a la vista...un placer, y si luego se va a poder ver ........fantástico.
Espero que te salga bien el proyecto.
Saludos
 
Suerte jedi, a ver si encuentras pronto esa caja y nos presentas esa maravilla terminada. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Pues terminada la primera operación vamos a por la segunda. Me quedo esperando ......
 
  • #11
Para reloj de muñeca? Así queda precioso , puedes hacer algo como la foto de mi firma


Desde el punto de observación
 
  • #12
¡¡¡ Un llavero Vintage !!!! Queda de 10. Me ha encantado...
 
  • #13
Te puede quedar de maravilla, pues tanto la esfera como el calibre son
preciosos.
Esperaremos impacientes al resultado final.

Un saludo,

Tony
 
  • #14
Lo veo un poco grande para reloj de muñeca, pero de que queda bien queda.

Suerte

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie