• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocer mi britix

  • Iniciador del hilo walich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

walich

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los molesto para ver si me pueden alludar con mi nuevo britix que lo compre por parecerme hermoso y me encantaría saber de la historia de lo que tengo y aprender para q sirven los números en celeste del centro y saber si el numero 79 que lleva en la tapa es el calibre y toda la información será bien resivida les mando las fotos y gracias desde ya a todos abrazo y buen dia
9a439ae2c76ff09cf71e8823b2eaa9c9.jpg
8acf9e187d82c4457af00d0b3c964937.jpg
8521852ccceab97ecb6109d0a0a92edf.jpg
5d45b1640522c3bb60bc850c986a54cc.jpg
4209ef2c2e547693de61958b665e4065.jpg
3c0167be613a7b23edb8d9511e712b38.jpg
 
Bonito crono en muy buen estado.
Monta un buen Venus 175.
Saludos.
 
Última edición:
Precioso cronógrafo.
Aquí registros de la compañía Britix

9b7cea8dd4cb02a9fd3011036fce7f58.jpg
 
Mil gracias por alludar ,saben algo de los números en celeste del centro?
 
Precioso crono. Los números azules es una escala taquimetrica, normalmente tienen disposición de espiral, pero en tu caso son círculos concéntricos.
 
Como siempre gracias son unos genios saludos para todos
 
Muy guapo. Al parecer la caja es de oro.
 
Buen día Fugito; no se equivoca...es de oro pero: son cajas muy livianas y tienen una corta vida.
Tengo que llevar posiblemente una igual a Barcelona. Mi caja es un poco mas pesada (7.5 grs) es casi una caja igual a esa . Al ser liviana y cuando las fabricaron trataron de darle una ayuda con 2 aros de metál que van por dentro de la caja rodeando la máquina y además le colocaron una tapa de cobre para mantener mas segura a su lastimosa caja que - al ser tan liviana no podía sobrevivír ni un par de años (siendo optimista) sin que se desarme el aro y salte el plexi y tambien salte la tapa por su falta de grosor en la caja (asas huecas) que permitía abollarse antes el menor golpe!!!

Nunca lo ví armado con un excelente Venus. Las que se fabricaron millones de estos chronos - traen máquinas con un cal. Landeron 48 y tambien con Landeron 51.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie