• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocen esta marca AERO y este calibre?

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias

he encontrado este reloj por un cajon de esos perdidos y no consigo saber nada ni de la marca aero y por supuesto al abrir la maquina no viene firmada, por lo tanto tampoco se el calibre que lleva.

a ver si ustedes me pueden dar mas informacion.

aqui van las fotos parece muy limpio por dentro, el reloj funciona aunque atrasa mucho, creo que un buen engrase se impone.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por su ayuda.
 
¡Hola hrc! Muy bonito y elegante tu Aero, y la máquina parece estar impecable; seguramente tendrá los aceites resecos, pero con una limpieza y un nuevo engrase probablemente vaya de fábula :)

Yo tengo un Aero diver y al investigar la marca descubrí un estupendo hilo de Nicolau; te lo enlazo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-aerowatch.284252/
 
¡Hola hrc! Muy bonito y elegante tu Aero, y la máquina parece estar impecable; seguramente tendrá los aceites resecos, pero con una limpieza y un nuevo engrase probablemente vaya de fábula :)

Yo tengo un Aero diver y al investigar la marca descubrí un estupendo hilo de Nicolau; te lo enlazo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-aerowatch.284252/

muchas gracias por la informacion!
al ver aerowatch todo junto y mi reloj tener solo la palabra aero en el dial pense que tal vez no fuera esa.

en cuanto al calibre parece que en los relojes de bolsillo montaban unitas en la epoca, pero no consigo averiguar que calibre puede ser este que lleva mi reloj.

en la tapa trasera no hay ninguna marca tampoco...solo pone fond acier y un numero de serie...
 
Debajo del volante deberia haber alguna cifra o simbolito. Yo tengo un Goldor de cuerda que al principio no tenia ni idea de esa marca (como un monton que habia en los años 70), pero al abrirlo descubri un calibre ETA maravilloso. El reloj va realmente bien y es el unico de cuerda que tengo. Si quieres luego le tomo una foto y lo ves. Esta chula la maquina del tuyo. Se ve como nueva.
 
He encontrado rebuscando un anuncio de un aerowatch que llevaba un landeron 501...

hay poca informacion sobre el y fotos, pero la pinta es parecida.

creen que puede ser un landeron 501 o 502?
 
Debajo del volante deberia haber alguna cifra o simbolito. Yo tengo un Goldor de cuerda que al principio no tenia ni idea de esa marca (como un monton que habia en los años 70), pero al abrirlo descubri un calibre ETA maravilloso. El reloj va realmente bien y es el unico de cuerda que tengo. Si quieres luego le tomo una foto y lo ves. Esta chula la maquina del tuyo. Se ve como nueva.

si, es muy curioso que el calibre no este firmado.
les pongo el enlace a un anuncio de catawiki que es el que me ha dado la pista del landeron 501...la verdad no sabia que landeron tuviera calibres sin cronómetro.
https://www.catawiki.com/es/l/14933...el-landeron-501-corda-manual-hombre-1950-1959

el puente del anuncio si lleva firma, el mio no. La verdad me sorprende la fecha del anuncio aunque el mio tiene un numero de serie posterior no hubiera dicho que era de los años 60 al verlo...parece demasiado limpio!
 
Última edición:
creo que el calibre es el que dices, pero aquí tienes la respuesta.
2lk5pj6 (2)_LI.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie