• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis la marca Flica?

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Resulta que ayer estuve en casa de mi abuela, y buscando unas llaves en un cajón me encontre un reloj dorado(no se si sera oro) con correa de cuero, en la esfera pone : Flica 15 rubis antimagnetic y en la part de abajo swiss made.
Le di un poco de cuerda y para mi sorpresa se puso a funcionar! Con los años que tiene..ya que fue de mi abuelo.
Siento no poder poner fotos..
Alguien conoce la marca?

Gracias de antemano.
 
Hola company. Mira en el buscador (buscar - arriba del todo) , seguro que encontrarásalguna información.Suerte,Tony
 
Amigo Kafka, Muchas de las marcas que se vendian en España en los años 50 y posteriores, eran marcas de "Fantasía" quiere decir que un relojero o distribuidor encargaba X relojes con una marca determinada, a veces era la de su relojeria otras una marca que le sonara comercial, sobre todo si pensaba venderla tambien en otras ciudades. Creo que esta es una de ellas. (Como lo fueran en españa, Duward, Potens, Radiant, etc... )

Esto no quiere decir que no fueran buenos relojes, todas las máquinas que equipan son Suizas y en general de buena calidad.

Muchas veces, preguntando a viejos relojeros de tu Ciudad, sabes más de ellas, ya que quizás solo allí se vendieron.

En el Abecedario Vintage, tienes una chincheta con casi todas las marcas de fabricantes de relojes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie