• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis la máquina Zenith - Movado 405?

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
A ver, tengo la oportunidad de conseguir un reloj que lleva esta maquina, http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&1ranfft&0&2uswk&Zenith_405

Hago esta consulta por si algún forero la conoce de cerca y me pudiera hablar más a fondo de ella, más que nada por si tiene alguna peculiaridad o curiosidad que se escape de la descripción que aparece en ranfft. Me llama la atención que la compartan ambas casas relojeras. Muchas gracias, saludos.
 
Hola Dracero1

Si no me equivoco, Movado fue comprado por Zenit, por lo que en algunos años compartían iguales movimientos.

Por favor Don Luis sácanos de dudas
 
Hilo repetido en Foro Zenith - NORMAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie