• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis estos modelos antiguos?

  • Iniciador del hilo davidmexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidmexico

davidmexico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Estaba queriendo incorporar algun modelo de este tipo y me encontre con varias opciones economicamente accesibles por internet

Algún comentario y/o preferencia sobre estos modelos?

Gracias reloj-tissot-de-omega-vintage-automatico-D_NQ_NP_896600-MLM28290644219_102018-F.jpgreloj-hamilton-21-jewels-vintage-D_NQ_NP_933288-MLM29389700117_022019-F.jpg
 
Yo me inclinaría por el Hamilton aunque el Tissot Visodate es un modelo icónico de la marca, pero creo que la milanesa dorada del Hamilton junto con sus índices y esa esfera limpia, lo hacen más atractivo.
Ya nos contarás tu decisión.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Ambos son modelos conocidos e icónicos de sus marcas. La esfera del Tissot la veo dudosa, no por la pátina sino por ese crosshair y las grafías, que me da la impresión de que son agregadas a posteriori, aunque puedo equivocarme. De ambos habría que ver su interior a ver qué y cómo.
 
Comparto la opinión de Fugito, fotos del interior ayudarían a tomar una desición más acertada
Si fuera solo por estética me inclino por el Hamilton
 
Última edición:
Me quito del Hamilton, el vendedor no me ofrece la suficiente confianza

He echado un ojo a este otro Tissot, mas información al respecto

tissot-visodate-seastar-automatico-con-calendario-D_NQ_NP_913111-MLM28283987542_102018-F.jpgtissot-visodate-seastar-automatico-con-calendario-D_NQ_NP_609855-MLM28283970648_102018-F.jpg

Que os parece?
 
Te enseño a buscar...

Primero fíjate en las marcas que aparecen en el calibre...

t0.jpg

Ese es el número del calibre...

Así que te vas a google y pones :
Tissot 784

t1.jpg

Ahora a leer hilos y aprender...

Luego pones

Tissot 784 ranftt

t2.jpg

Y ahí tienes un montón de datos del calibre...

Así no todo el trabajo te lo tienen que hacer los compañeros y de camino aprendes un poco a buscar por ti mismo....

Ánimo....
 
Gracias :ok::
 
Te enseño a buscar...

Primero fíjate en las marcas que aparecen en el calibre...

Ver el archivos adjunto 680139

Ese es el número del calibre...

Así que te vas a google y pones :
Tissot 784

Ver el archivos adjunto 680142

Ahora a leer hilos y aprender...

Luego pones

Tissot 784 ranftt

Ver el archivos adjunto 680145

Y ahí tienes un montón de datos del calibre...

Así no todo el trabajo te lo tienen que hacer los compañeros y de camino aprendes un poco a buscar por ti mismo....

Ánimo....

Y todo esto lo haces cuando ves una subasta de Ebay de un relojillo con muy buen precio y quedan 20 segundos para pujar.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie