• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis esta página de venta de vintages?

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,

Si es un clásico. En mi opinión el problema esta en que es muy caro :-((

Saludos,

Toni
 
La estuve visitando y resulta muy interesante, sería bueno conocer a alguien que haya comprado.La entrega es por UPS, incluso te garantizan autenticidad y devolución.
Es para tener en cuenta realmente.
 
La página está muy bien y los relojes son impecables, o eso parece.
 
Hola,

Si es un clásico. En mi opinión el problema esta en que es muy caro :-((

Saludos,

Toni



Si, también pensé lo mismo......eso sí los relojes tienen muy buen aspecto.
 
Si, también pensé lo mismo......eso sí los relojes tienen muy buen aspecto.
Hola, depende como lo mires el tema del precio. Se pueden encontrar mas barato pero......cuánto te gastas en dejarlo como los que expone el sitio ?
Saludos
 
Hola, depende como lo mires el tema del precio. Se pueden encontrar mas barato pero......cuánto te gastas en dejarlo como los que expone el sitio ?
Saludos



Depende, si es NOS poco o nada......y también tiene muchos por cierto.
 
Muy buena .Muchas gracias por el enlace.
 
Todas estas páginas son de señores que se buscan la vida comprándolos a un precio y vendiéndolo a otro muy superior. De cajón.
Quiero decir que si te manejas en e-bay se pueden encontrar todos esos relojes al precio que los compró el señor de la página ; esos precios si que son interesantes.
 
  • #10
Todas estas páginas son de señores que se buscan la vida comprándolos a un precio y vendiéndolo a otro muy superior. De cajón.
Quiero decir que si te manejas en e-bay se pueden encontrar todos esos relojes al precio que los compró el señor de la página ; esos precios si que son interesantes.


Me parece que esta gente en eBay compra poco o nada.
 
  • #11
hay piezas magnificas y rarisimas y eso hay que pagarlo pero no tanto.
 
  • #12
Desde mi punto de vista, estas paginas realmente nos da una idea del valor de nuestros vintage que tenemos en nuestras colecciones, ya que estas paginas venden los relojes a estos precios altos, desde nuestro punto de vista, pero son los precios realmente del mercado, pues otros clientes los compran y pagan ese valor. Pero la mayoria de nosotros compramos en Ebay a un precio mas bajo, pero despues los mejoramos, limpiandolos, engrasandolos, cambiamos los cristales, los pulimos y lo dejamos casi iguales nuevos, esos son los precios de estas paginas que vemos caras.

?No creen que debemos de valorizar nuestras colecciones, tomando los valores de estas estas paginas?
 
  • #13
Desde mi punto de vista, estas paginas realmente nos da una idea del valor de nuestros vintage que tenemos en nuestras colecciones, ya que estas paginas venden los relojes a estos precios altos, desde nuestro punto de vista, pero son los precios realmente del mercado, pues otros clientes los compran y pagan ese valor. Pero la mayoria de nosotros compramos en Ebay a un precio mas bajo, pero despues los mejoramos, limpiandolos, engrasandolos, cambiamos los cristales, los pulimos y lo dejamos casi iguales nuevos, esos son los precios de estas paginas que vemos caras.

?No creen que debemos de valorizar nuestras colecciones, tomando los valores de estas estas paginas?




Pero aunque el reloj quede perfecto, hay que diferenciar el modelo con todas sus partes originales y el aftermarket.....no es lo mismo.:D
 
  • #14
Estoy echando un vistazo a fondo y la verdad es que tiene piezas increíbles, NOS incluso de la década de los 30 8o......también he visto varios Grana NOS de los años 40 muy tentadores. :drool:
 
  • #15
creo que tiene el almacen en baleares
 
  • #16
Buena pregunta

Desde mi punto de vista, estas paginas realmente nos da una idea del valor de nuestros vintage que tenemos en nuestras colecciones, ya que estas paginas venden los relojes a estos precios altos, desde nuestro punto de vista, pero son los precios realmente del mercado, pues otros clientes los compran y pagan ese valor. Pero la mayoria de nosotros compramos en Ebay a un precio mas bajo, pero despues los mejoramos, limpiandolos, engrasandolos, cambiamos los cristales, los pulimos y lo dejamos casi iguales nuevos, esos son los precios de estas paginas que vemos caras.

?No creen que debemos de valorizar nuestras colecciones, tomando los valores de estas estas paginas?

Planteas una pregunta bien interesante. Mi opinión es que el valor de mercado de los vintage es muy irregular; como casi todas las cosas hay unas referencias vagas y luego en cada momento está el punto de encuentro entre comprador y vendedor.
E-bay ofrece piezas que el vendedor quiere vender ya; el resultado son precios a la baja o a la muy baja si no hay precio incial de salida. Estas páginas ofrecen material a un precio alto : lo coges o lo dejas.
Un particular puede imaginarse que podrá sacar lo que pide estas páginas pero si tiene prisa en vender no lo conseguirá.Esta gente que acaba ahora en una tienda de empeño que desgraciadamente con la crisis empiezan a florecer como champiñones no va a conseguir ni de lejos precios interesantes , aunque lleve alta relojeria. :cool1:
 
  • #17
Planteas una pregunta bien interesante. Mi opinión es que el valor de mercado de los vintage es muy irregular; como casi todas las cosas hay unas referencias vagas y luego en cada momento está el punto de encuentro entre comprador y vendedor.
E-bay ofrece piezas que el vendedor quiere vender ya; el resultado son precios a la baja o a la muy baja si no hay precio incial de salida. Estas páginas ofrecen material a un precio alto : lo coges o lo dejas.
Un particular puede imaginarse que podrá sacar lo que pide estas páginas pero si tiene prisa en vender no lo conseguirá.Esta gente que acaba ahora en una tienda de empeño que desgraciadamente con la crisis empiezan a florecer como champiñones no va a conseguir ni de lejos precios interesantes , aunque lleve alta relojeria. :cool1:

Totalmente deacuerdo, si necesitas venderlo, los precios seran ridiculos pero venderas rapido, en cambio si lo vendes por 'hobby' puedes pedir el precio real o el que se te antoje que al tiempo, lo acabaras vendidiendo.
En cuanto a las casas de empeño, pongo un ejemplo, el otro dia estuve en una mirando un armis de oro, aparece una señora (abuelita) con el reloj de su marido (supongo), un duward de oro, se lo pesan ( 90 gr por lo que escuche) y le dicen 400 euros y la abuelita aceptó...

Pero bueno así es el mercado:whist::
 
  • #18
Poca o ninguna reputacion en el mundillo del vintage de alta gama. Muchas de las piezas ofrecidas están sobrerestauradas. No es difícil conseguir muchos de los relojes que allí se ofrecen a precios mucho más competentes.
 
  • #19
Poca o ninguna reputacion en el mundillo del vintage de alta gama. Muchas de las piezas ofrecidas están sobrerestauradas. No es difícil conseguir muchos de los relojes que allí se ofrecen a precios mucho más competentes.


Díme dónde si no te importa..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie