• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conniemáquina

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues ahí va lo prometido, las fotos de las tripillas de mi última adquisición. El relojero dice que los tornillos están vírgenes, y la máquina impecable, aunque tiene unas huellas en el rotor...vamos una minucia. El estado espectacular. Por el número de serie es del año 64. Os pongo la foto de la tapa por aquello de la referencia para conseguir su cristal original. Disfrutadlo, aunque las fotos sean de móvil;-)
piepan1.jpgpiepan2.jpgtapapie.jpg

y una de la carita:
20150321_132129.jpg
 
Si señor, impecable que esta ese bonito 561...a disfrutarlo :ok::
 
Felicidades por ese pedazo máquina de gran calidad.:ok::

Cram.-
 
lo disfrutamos, suesu8, lo disfrutamos, pero tú aún más. Ay Omega lo que me haces sufrir.
 
Me encantan los relojes con esa esfera.
Cómo adivinas el año del reloj?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me encantan los relojes con esa esfera.
Cómo adivinas el año del reloj?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buscándolo por el número de serie en las tablas de datación de omega;-)
 
Gracias suesu8 y cesccat


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un lujo por dentro y por fuera.
Precioso!
 
  • #10
Si señor; yo también me fijo lo primero en los tornillos y esos aún conservan la virginidad. Cosa rara (porque ya no quedan vírgenes) pero así es.
Maquinón a disfrutar bella dama.

:Cheers: :bye:
 
  • #11
Ya sabéis que yo y omega estamos regañados hace años, pero si hay una máquina que me interesa de omega es esa, par mi la mejor que han fabricado un saludo
 
  • #12
¡Enhorabuena, Susana!

Qué gustazo ver un calibre Omega que, no sólo corresponde con el modelo (calibre 561 grado cronómetro montado en los Constellation), sino que no tiene cada puente de una tonalidad distinta fruto de los típicos refritos hechos con distintas piezas tan frecuentes en estos modelos. ¡Felicidades!
 
  • #13
Opino lo mismo que rueda. El cal 561 és un gran premio. De lo mejor en calibres omega vintage.
 
  • #14
Hola su . lindo y muy bien conservado Pie Pan ,, valio mucho la espera ya que lo que llego , esta impoluto . Te comfieso que son mis preferidos .
Si buscas el acrilico original yo tengo el código Omega ya que tengo un 168005 como este que muestras y le compre uno , ya que el que trajo no tenia el simbolo en el centro como debe ser . Si quieres te paso el código . Saludos
 
  • #15
Hola Susy como verás aposté y perdí..... ganando..... jajajaja dije que era la 564, y en este caso ganas tu, jajajaja esta más añejo y con todo el abolengo mi cara amiga, disfrútalo y gracias por compartir este primor de la Omega......

Un abrazo
 
  • #16
Muy buena adquisición.... un hermoso reloj ...con un gran calibre...!!!
 
  • #17
Éra de esperarse. Pedazo de máquina había adentro. Ni duda cabe que destila calidad.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me encanta compartir mis piezas con vosotros!! Es otra de las partes agradables que tiene esto de los relojes. Fijar un objetivo, buscarlo, conseguirlo, mirarlo, usarlo, investigar sobre él, hacerle fotos y compartirlo :)
 
  • #19
Qué maravilla de reloj y calibre, yo soy un enamorado de los Omega vintage, que lo disfrutes.
 
  • #20
Retomo el hilo para no abrir otro, y poneros unas fotos del susodicho con su cristal original y su hebilla, gracias jobacu por haberme ayudado en ello. No he sido capaz de conseguir que se vea bien el logo de las narices, pero vamos, es que casi no lo veo ni yo al natural con lupa. Está, pero muy leve, y unas veces se ve y otras no. Que digo yo, que ya que lo graban, que lo graben más fuerte....
bueno, ahí van las malas fotos. No he conseguido hacerlas mejor, aunque lo he intentado::blush::




20150414_192515.jpg20150503_123059.jpg20150503_123535.jpg20150503_123657.jpg20150503_123715.jpg
 
  • #21
Me encanta!!!! Ese tipo de esferas es espectacular. Me encantaría tener uno. Pusiste el número de caja en la base de datos de Omega? Creo que es este
lostimage.jpg

O este, pero no hagas caso a la foto
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Me encanta!!!! Ese tipo de esferas es espectacular. Me encantaría tener uno. Pusiste el número de caja en la base de datos de Omega?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

El número de serie sí, creo recordar que se databa en el 64.
 
  • #23
El número de serie sí, creo recordar que se databa en el 64.

Pero has visto lo que te puse de la base de datos de Omega?



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #24
ahora ya sí lo ví;-).
Es un reloj que parece haber sido guardado en una caja fuerte...bueno, la caja sí tiene ligeros arañazos y el plexi que traía tb parece ser que estaba arañado, pero poco más
 
  • #25
Pero es una maravilla de reloj. El otro día vi la primera vez un Omega de ese estilo en directo y me quedé impresionado.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie