• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conniecasualidades

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
A veces pasan cosas por casualidad...pero que vivan las casualidades y que viva el foro!! :clap: Pues resulta que un forero, leyó alguno de mis hilos en los que hablaba de mis ganas de un pie pan. Y me escribió para decirme que otro forero amigo suyo tenía uno, y que si quería nos ponía en contacto. Y finalmente, resultado de un cambio y un ratito muy agradable, resulta que desde el viernes tengo un nuevo habitante en mi mundo relojil...
Paso a las fotos, para que observéis en qué estado de conservación se muestra la esfera...las del calibre las pondré la semana que viene cuando lo lleve a mi relojero porque no quiero estropearlo, pero por la marcha que tiene, imagino que se encontrará en un estado tan bueno como la esfera. Y eso sí, el plexi no es original y no es del grosor adecuado, por lo que deja un huequito poco estético entre caja y dial, pero también lo solucionaré en breve sustituyéndolo por uno con el grosor necesario.
Las fotos son de móvil, y ya sabéis que en vivo, lucen mucho más, pero ahí van:

20150320_181734.jpg20150320_202102.jpg20150320_202205.jpg20150321_095835.jpg20150321_095855.jpg20150321_095911.jpg20150321_132114.jpg20150321_132129.jpg20150321_132325.jpg

Así que ya no diré más eso de..."yo quiero un pie pan" :yhoo::
Espero que os guste :)
 
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡que bombón!! :dribble: Me alegro muchísimo. Ni te digo que lo disfrutes, porque eso va a ser inevitable, jajajaja. ¡Enhorabuena!
 
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡que bombón!! :dribble: Me alegro muchísimo. Ni te digo que lo disfrutes, porque eso va a ser inevitable, jajajaja. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias!!!
La verdad es que últimamente ha habido entradas muy deseadas de hace tiempo, esa el la parte buena. La mala, que se me va a terminar lo de cambiar, porque ya de los quedan hay muy pocos que vayan a poder salir...
Así que ahora toca ahorrar, y estar un tiempo tranquilita disfrutando de los que hay :)
 
Pues otro más. Ya te van quedando menos para la colección de tus imprescindibles. Suerte y a seguir.
 
Enhorabuena Susana!, que satisfactorio es conseguir esas piezas tan ansiadas, y luego lucirlas claro!, y esa pieza es para lucirla a diario. Un saludo!
 
A mí personalmente me encanta, lo del plex es una cosa minoritária, porque si quieres el de origen agárrate. :whist:: Si el reloj de momento te funciona bien, yo no dejaría de momento que lo toque nadie y que lo disfrutes. :ok::

Cram.-
 
Felicidades una pieza excelente y en muy buen estado, habra que verle las tripas, que lo disfrutes
 
Enhorabuena Susana, ya lo tienes!!! todo llega!!! espero que lo disfrutes con salud y alegría mucho tiempo. El reloj, precioso :)
 
Lo mío son los pocket y los pulsera mas vetustos, pero ese reloj,,, Madre mía, eso no es un reloj, es un verdadero bombón suizo, de lo más bonito que he visto nunca.

Felicidades mil y gracias por compartirlo.
 
  • #10
Me alegro por tí y por el PIE PAN, no pudo caer en mejores manos. Conseguir una pieza largamente deseada es el SUMMUM. El reloj se ve espectacular. Enhorabuena.Saludos.:ok::.
 
  • #11
Mi más sincera enhorabuena Susana, cuando se consigue algo deseado
la satisfacción es enorme. Disfrútalo tanto como puedas, la pieza
se lo merece.
Por el plexi no te preocupes, eso tiene fácil solución.

Un saludo,

Tony
 
  • #12
Uuufffff....vaya piezón....enhorabuena...
 
  • #13
Mi más ferviente enhorabuena, por fin ha caído y en muy buenas manos :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Felicidades por ese pie-pan Susana. Las presas la mayoría de las veces entran solas en el morral.
Sabía decisión de llevarlo como primera medida al relojero.

Un abrazo
Fernando
 
  • #15
Aunque yo no sea mucho de los pie-pan no dejo de reconocer que ese te sienta como una pajarita negra en camisa blanca. Que bueno que lo hayas conseguido y más de esa forma y más aún en ese estado.
Yo, como alguien por ahí arriba, no te digo que lo disfrutes porque no creo que sea necesario ni siquiera insinuarlo.

Un gran beso acorde con el reloj.
 
  • #16
Para muestra un botón!, si, las casualidades existen! Uff. Ese es uno de los objetos de deseo de todo amante de loa vintage y, ahí tienes el tuyo!!
Felicidades!!
 
  • #17
Felicidades Susy... bien por ti y los compañeros del foro que detalle y que reloj te has guardado. apuesto que lleva la 564 ja ya metí de nuevo la pata......

A la Gente Buena siempre le pasan cosas buenas....

Un abrazo

 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
MUY BUENA ADQUISICION SUSANA ¡¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡
QUE LA DISFRUTES AMIGA¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Hermoso!!! Esperamos las fotos del calibre, que seguramente estará muy bien de aspecto. Felicidades!!!
 
  • #20
Hombre....por fin lo has conseguido....y de la mejor de las maneras...cuando menos te lo esperas, que es cuando mejor sabor te deja....yo, como casina....no soy muy devoto de los pie pan....pero si que tuve uno durante un tiempo....y, hay que reconocerlo, son de una belleza suprema...peeeeero...mis gustos fueron por otros derroteros...en fin, mi mas sincera enhorabuena por la pieza y tu fenomenal coleccion. :Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena Suesu espero que disfrutes como te mereces de esa preciosidad
 
  • #22
Hola a todos,

hace mucho que no escribo, he estado muy liado en el trabajo y ya sabéis que no es fácil siempre encontrar tiempo para escribir. Dentro de poco presentaré un par de nuevas preciosidades que han entrado.

Susana, estas en racha total! hehe, me alegro mucho porque te lo mereces!

No me había fijado bien en las fotos que me mandaste por wasap, pero al verlas en el ordenador me acabo de dar cuenta que el problema no es del plexi, lo único que le falta es un aro interior que llevan todos los piepan y que unen el bisel con la esfera para que no quede ese huequito que ves. Es de muy fácil arreglo ya que comprando un plexi original en un buen forniturista el aro viene incluido. Solo tienes que ir con cuidado que sea uno dorado, sino no va a quedar bien. Si no encuentras el plexi original yo puedo intentar encontrarlo. Solo tendrías que confirmarme que la caja es una 168.005 que es la que suele ir en este tipo de Piepan con calibre 561.

Saludos y estamos en contacto!
 
  • #23
Iba a llevarlo hoy a relojero pero diluviaba y me ha dao pereza. En cuanto vaya tendréis las fotos. Pero el forero me dijo que el arito iba puesto sólo que el le puso uno que tenía en casa y no había llegado a comprar el plexi que corresponde. Muy majo él se ofreció a buscarme un plexi y todo pero le dije que no se preocupase y ya lo buscaba yo.
Así que en cuanto confirmemos os lo digo. Mil gracias!!
 
  • #24
que belleza, felicitaciones por la captura y por la ansiada espera de la pieza

Un abrazo
 
  • #25
Otro icono de la relojería q se queda en el foro!!!! UN IMPRESCINDIBLE!!!!

Consérvalo, cuídalo y sobre todo póntelo ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie