• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que vintage despediréis el 2012?

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola companys,

Vamos, adjuntad una foto del reloj con el que despediréis el 2012 y recibiréis el 2013.

En mi caso va a ser un Cyma con calibre R.485 también conocido como Autorotor y que monta el antichoque propio de Cyma, el cymaflex:

IMG00427-20121231-1527_zps9100ecdb.jpg


CymaAutorotor2.jpg


CymaAutorotor3.jpg


Feliz año 2013 a tod@s :)

Toni
 
Última edición:
Quía este...
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20121231_154731.jpg
    ForumRunner_20121231_154731.jpg
    9,6 KB · Visitas: 64
Con este de los 60 y de vestir...

1 (Custom).jpg

7 (Custom).jpg calibre fl 251

Bueno ano a todos
 
Hoy le toca a este Chronostop, en honor al mestre Joaquim

lostimage.jpg




Feliz año nuevo a todos, un fuerte abrazo
 
El Longines 302 (evolución del 30L) que me acompaña cada día, últimamente:

lostimage.jpg


Feliz 2013!! (por lo menos que mejore..... :whist::)
 
Por todo lo alto, con una de las mejores piezas llegada este 2012:

lostimage.jpg


Saludos:Cheers:
 
Coño, ..............que hermosura. ¡Feliz Año!
 
  • #10
Con un modesto pero dignísimo Tissot PR516 automático del cual no tengo fotos hechas y cuyo bisel, según nuestro ilustrísimo moderador y otro distinguido forero vintagero, resulta ser de oro blanco. Para mi sorpresa, y supongo que para la de quien me lo vendió... :0)

No sé que tiene el reloj, pero le he cogido mucho cariño, le haré una sesión fotográfica para presentarlo.
 
  • #11
Este año lo termino con mi Omega que ya lo he mostrado miles de veces y no me canso de mostrarlo :laughing1:

DSCN6606.jpg

lamentablemente el Omega que se encuentra a la derecha de la foto ya no es más de mi posesión pero todavía conservo el mas importante de mi colección.
Saludos y feliz año nuevo para todos.
 
  • #12
Yo con mi Orient King Diver, hace tiempo que no lo uso y un año nuevo debe comenzar usando un buen Vintage.

Feliz 2013 para todos ustedes hermanos foreros de "relojes-especiales".

IMG00850-20120219-0911.jpg

Saludos,

FRANK.
 
  • #13
Yo me iba un cartier santos de los 80 y me he quedado con la tija en la mano y todavía no habibebido que patoso un saludo
 
  • #14
Yo me iba un cartier santos de los 80 y me he quedado con la tija en la mano y todavía no habibebido que patoso un saludo


¡¡Este es mi Rueda!!, nos podriamos juntar , a mi me tocan esta mañana las "gaitas escocesas desafinadas" en la cabeza, pero dentro de poco tomaré una cerveza , el antidoto universal , ja ja ja ja.

Un fuerte abrazo y feliz año 2013

Miquel
 
Última edición:
  • #15
En mi caso empece el año con una restauracion de las mias, un magnifico Omega Pie Pan Costellation cal.505 con caja de plaque y vestido con una correa de Lagarto con una hebilla vintage de omega de esas con el simbolo bien grande.

No tengo fotos por que realmente me cuentan mas que montar un reloj, a ver si me curro unas fotos con los ultimos restaurados


Un saludo


F.Boctok
 
  • #16
Buenos dias y feliz nuevo ano , inicio ano con el seiko 7016-5000 aka monaco hoy les monto su hilo.
 
  • #17
HOLA TONI: GUSTO LEERTE! YO LO PASE CON ESTE BONITO ZENITH 133.8

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

UN ABRAZO AFECTUOSO Y MUY FELIZ 2013!!!!!! :Cheers:
 
  • #18
Siguiendo una vieja tradicion que comencé en el año 1982, cuando me lo obsequiara mi esposa, acostumbro a llevar en la noche del 24 de diciembre, y en la noche del 31 de diciembre de cada año, desde entonces, este reloj, que se ha convertido en mi "reloj de la suerte" y que toda mi familia espera ver en mi pulso en estas ocasiones, como si fuese parte de un viejo rito de estas Fiestas.

lostimage.jpg


Reciban mi deseo de que hayais finalizado muy bien el 2012, y hayais comenzado un excelente Nuevo 2013.
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #19
Se esta convirtiendo en un clásico para mi (el pie pan)....ya me ha acompañado los 3 últimos 31/12. Bellísimos todos los mostrados :)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Muy buenos todos
 
Última edición:
  • #21
Con un 5513.

IMG_20131231_134616_zpsvmi7ajea.jpg


Enviado desde mi Casio FX880P
 
  • #22
Yo seguramente con éste Rubina, una de mis piezas consentidas:

lostimage.jpg


Muchas felicidades a todos y excelente año nuevo!!!
 
  • #23
Pues yo acabé el año con uno de los últimos en entrar y que me pongo mucho porque es muy cómodo y deportivo. Este Tissot:

lostimage.jpg


Hoy me he puesto melancólico y llevo puesto este que hacía tiempo que solo posaba en las fotos:D:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie