• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con que os quedariais?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Con que os quedariais? con un Omega cal. 265 con caja de oro 18k nacional o con un Omega cal. 265 con caja chapada en oro pero original?
 
Ya se ha hablado de esas cajas en el foro, y no son una simple falsificación de caja Omega. Forman parte de la historia relojera de España. A igualdad de condiciones: estado general del reloj, marcha de la máquina, belleza del dial... si la única diferencia está en la caja, escogería la caja de oro nacional.
 
Dependiendo estado y diferencia de precio, optaria por uno o otro!!:ok::
 
Pregunta dificil, así sin verlos , te diré que hay chapados que están entre las 10 micras y las 80 depende de ellos optaria por uno de estos, las cajas originales , para mi son muy importantes, más que el metal que las compone :ok::

Saludos
 
Buenas amigos,

Aunque como bien dice tresenraya, las cajas de oro nacional forman parte de nuestra historia, coincido con
Mazel y prefiero que sean originales de la Omega. Habría que valorar el estado de ambas cajas también, pero como línea general son más valoradas las cajas con sello de la Omega. Si quieres una caja de oro, esperaría que se presente uno con dicha caja sellada, tarde o temprano aparecen...

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
estado los dos marchan vien y los dos estan manchados las esferas pero nada importante, incluso me gusta
 
Donde esté un original(Salvo que no esté muy machacado)El oro no es más que oro.
 
fotos , fotos ........
 
Yo soy de los que prefiero la caja original siempre, aunque creo que cuando tienes dos relojes en la mano y tienes que escoger uno, no se pq siempre hay uno que me da unas sensaciones diferentes que el otro, sean recuerdos o algo inexplicable. Estoy deacuerdo con la frase, el oro es solo oro, de echo hace poco hablé con un amigo joyero sobre el tema del Gold Filled. No se si es el caso, pero me dijo que Gold Filled era una marca, que en lugar de hacer baños, hacia laminados en oro, y que eran lo sufucientemente anchos como para aguantar muchos años en buenas condiciones. No se, realmente creo que es un tema de sensaciones, seguro que a alguno de los dos le tienes mas cariño que al otro, piensa que la diferencia de cotización que puedan adquirir cada uno no te cambiará la vida, en cambio pensar que dejas marchar al equivocado te va hacer pensar mucho! Un saludo

Trastu
 
  • #10
Yo creo que lo mejor es el original, pero hay que reconocer que antiguamente las cajas de oro nacionales estaban a la orden del día.
 
  • #11
Depende del estado de la caja y reloj.
 
  • #12
todo depende del precio amigo,?' y sin verlos es dificil opinar ,hazles unas fotitos
 
  • #13
Y a ti cual te gusta? Yo elegiría ese. saludos!
 
  • #14
estoy contigo pandy! seguro que hay uno de los dos que te transmite algo diferente, siempre es así!

Trastu
 
  • #15
Con el que te enamore, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie