• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Forges.jpg
No he podido evitarlo.......:pardon:

Cram.-
 
Última edición por un moderador:
Qué artista eres, Cram :clap: Y qué alegría me da cada vez que te leo :yes: :friends:
 
Me encanta que me escribas , pues para mi es un gran alegrón :yhoo::
De vez en cuando os enviaré aparte de hablar siempre de nuestros queridos relojes algún garabato que se me ocurra y que sea sobre el tema vintage, que creo que poner una nota de humor tampoco es nada malo y no creo molestar a nadie ::Dbt::

Cram.-
 
Me encanta que me escribas , pues para mi es un gran alegrón :yhoo::
De vez en cuando os enviaré aparte de hablar siempre de nuestros queridos relojes algún garabato que se me ocurra y que sea sobre el tema vintage, que creo que poner una nota de humor tampoco es nada malo y no creo molestar a nadie ::Dbt::

Cram.-

Yo lo intento a cada momento, pero soy un incomprendido…::blush::
 
Jejejejejejejej, me encanto , y leerte mucho mas
 
Buen día as 1130; para que se va a molestar de ir tan lejos. Si mira detrás de esa nube - encontrara mi relojería de vitages,jajaja
Un saludo y gracias por su humor!!!
Luis desde Argentina
 
¡¡ Gracias querido compañero !! es un gran placer el saber que as visto mi hilo.... :friends:

Cram.-
 
Muy bueno y para um omeguista mas , gracias por el buen humor , um cordial saludo .
 
Me ha encantado y aún más leerte.....eres un artista :Cheers:
 
  • #10
Bueno en si mismo pero si además se recuerda a D. Antonio .......
 
  • #11
Que buena viñeta, buen trabajo.
 
  • #12
Buena viñeta, espero que nos vayas acompañando con alguna más. Un gusto que la hayas compartido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie