• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este hilo me hago milenario.

Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Con este hilo entro en el selecto club de los milenarios.
Indicar mi mayor agradecimiento al foro por el ambiente que ha sabido imbuir y a la camaradería reinante en él.
Esto es una locura, en los diferentes rincones de R.E. se me pasan las horas sin darme cuenta, y encima se aprende un montón con todas las eminencias que comparten sus conocimientos, de manera totalmente altruística, con los menos favorecidos por el conocimiento.
Gracias a todos por los momentos inolvidables que generáis.
 
Felicidades compañero, un placer contar contigo en este rincón. Un abrazo!!:friends:
 
Buen día DRO; felicitaciones y quisiera decirle que el resultado que usted dice existe en este foro -se lo debemos a gente como usted que nos da el aliento para continuar explicando lo poco que sabemos sobre relojería y que además a mi me permite adozarlo con algunas anécdotas y chistes que a los amigos los tengo acostumbrados!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades. Todo lo que dices del rincón es aplicable a ti. Da gusto leerte por el buen rollo que respiras y me encanta ver tus eclécticos relojes.
 
Pues milenarias felicitaciones!
 
Felicidades por esos mil, seguiremos disfrutando de otros miles.......:ok::
 
DRO16, enhorabuena por los 1000 mensajes y participaciones. A por los siguientes.
 
Felicidades por esos 1000!, un auténtico placer tenerte como compañero en este foro tan familiar :friends:. Espero que vengan miles mas. Un abrazo !
 
Felicidades; te esperamos en unos cuantos más. De miles, digo.
 
  • #10
Gracias monstruos, con compañeros de vuestro calibre seguro que habrá más miles.
 
  • #11
Enhorabuena mil mensajes no se cumplen todos los días, los dos mil vendrán de seguido
 
  • #12
Que tal una fotito de tu caja para celebrarlo y de paso deleitarnos?
[emoji6]
 
  • #13
Felicidades por tus primeros 1000, siempre amables y alegres.....que sigamos leyendote muchisimos más.
 
  • #14
Te deberían regalar algo, por lo menos un polo de los nuevos que acaban de llegar, habla con la Administración, pero de Justicia,;-) felicidades por tus 1000:ok::
 
  • #15
Pronto me coges.....sé que los primeros 1000 pots son muy agradables de pasar.....quizá los mejores, por la ilusión que uno tiene.
Enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena por los primeros 1000 post, espero que te leamos otros 1000 más por lo menos. :clap:
 
  • #17
Enhorabuena paisano, por tus primeros mil, que espero los multipliques por muchisimos más
y que todos los podamos disfrutar.

Un saludo,

Tony
 
  • #18
Enhorabuena milpostista!
 
  • #19
¡Gracias DRO! Un gusto tener tu compañía y participación en nuestro rinconcito. Me encanta leerte y ver tus piezas, bien singulares. Y además, a veces haces algunas fotos en la línea de mi escuela borrofotera, y eso siempre une ;-)

Que sigamos compartiendo muchosmil más :Cheers:
 
  • #20
1.000 intervenciones dicen mucho. Felicidades. Saludos.:ok::.
 
  • #21
He tenido una gran maestra.
Bromas aparte, de fotógrafo no creo que me hubiese ganado la vida.
 
  • #22
Felicidades por tus hilos, gracias por acompañarnos tanto tiempo y compartir tus conocimientos y amistad

Con los mejores deseos para que sumes muchos más.

Un fuerte abrazo
 
  • #23
Felicidades compañero, y que disfrutes y aprendas mucho más en el tiempo que emplees en poner los próximos mil mensajes.
 
  • #24
Felicitaciones ....!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie