• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con edox a la eternidad

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Desde aquí un sentido recuerdo al que a la postre, al regalarme durante su vida, estos relojes, me ha llevado a esta afición.
Después de algunos días en el hospital,….. se le paró su más preciado RELOJ.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este DUWARD, lo usa su esposa........mi tía, por lo que lo cuento casi como de "mi " familia de relojes.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este fué de su padre....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
Siento mucho lo de tu tio amigo Julio Recibe un fuerte abrazo y ya sabes, te tocó custodiar esas joyitas.

Un abrazo

Fernando
 
Mis respetos y pésame, ahora eres el responsable de mantener su recuerdo y vigencia en el tiempo
 
Edox muy buena marca,tengo alguno disfrutalos un saludo
 
¡Hola, Julio!

Mis condolencias por la muerte de tu tío, al que tendrías un gran afecto.
Qué mejor depositario que tú para guardar con cariño esas piezas cargadas de recuerdos.

Un saludo
 
Buenas Tardes Amigos,

Mis más sinceras condolencias por lo ocurrido Amigo Julio. Bonito gesto el de honrar a un ser querido, esas piezas, además de fantásticas, tienen un valor agregado porque siempre al verlas o usarlas recordarás a tu tío. Gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo.

Juan
 
Una parte de tu tío permanecerá siempre contigo.
Un abrazo Julio.
Jose.
 
Bonitos relojes.
Ademas tienen grabada la historias de tus tíos.
Estoy seguro de que los conservaras con todo el cariño que se merecen.
 
Hola Atanos, mi más sincero pésame también por el fallecimiento de tu tio, ahora a guardar su recuerdo y custodiar sus relojes. Un abrazo
 
  • #10
Julio siento la perdida de tu tío,creo que los compañeros lo han dicho casi todo
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
ESTIMADO DON JULIO: SIENTO MUCHO LA PERDIDA,LOS RELOJES ENCONTRARON UN CUSTODIO FIEL.
Un CALIDO ABRAZO.
 
  • #12
Que mas se puede decir............
Todo mi apoyo y mi cariño.
Su recuerdo vivira siempre en sus relojes ahora tuyos.
 
  • #13
Descanse en paz y ánimos en este duro golpe.

Ahora disfruta de esos relojes que seguro que es lo que tu tío desearía que hicieras con ellos.
 
  • #14
Mis condolencias para ti y para toda tu familia. Son momentos dificiles pero que
todos tenemos que superar con el paso del tiempo, aunque siempre perdurarán en
nuestros recuerdos.
Ahora ya sabes, cuida bien el legado. Desde luego han caido en muy buenas manos.
Un abrazo Julio.
Saludos,
Tony
 
  • #15
Don Julio, mis más sentidas condolencias..... Para usted y todos su deudos......... De todo corazón, y sin conocerle en persona, su tio sembró en usted la semilla y sabía donde la dejaba, debió ser excelente ser humano, y me hubiese encantado conocerle....

Sus relojes son hermosos y eso dice de quien eran.... Siempre me gustan más las historias que van detrás de los relojes, me hacen sentir la buena energía de sus propietarios, como ahora siento la suya.

Un abrazo para usted y su tia :friends:
 
Última edición:
  • #16
Hola.
Muchas gracias a todos.......que esto es ley de vida, ya lo sabemos, pero cuando toca........
en fin, hoy es el cumple de uno de mis niños, he tomado el día de descanso en el trabajo, y ....la vida sigue,
y los relojes nos cuentan el tiempo de manera inexorable....así que.....sigamos. y disfrutemos de ese tiempo tan
preciado, y que a veces nos olvidamos de que es tan IMPORTANTE.
saludos.
julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie