• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras paradas, jeje

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Después de mucho tiempo sin escribir, y con las compras paradas, pasa lo que pasa por seguir oliendo en distintos sitios, he picado de nuevo con esta compra:

lostimage.jpg


Tendré que que tocarlo un poco de esfera.
Que os parece.
Salute.

Las fotos son de la compra.
 
Última edición:
Me parece precioso, y muy fotogenico, le quedan bien todos lo angulos, jeje.

Enhorabuena, supongo que la espera ha valido la pena.
 
Tremendo vintage !!!!!!!...me encanto.
Felicitaciones....
Saludos, Suerte
 
Precioso! es un solo hora,con reserva de marcha,no?

que tamaño tiene?::Dbt::
 
Muy bueno, saludos
 
Pues ¿que va a parecer? .Precioso.
No sabía que Zodiac había hecho este tipo de relojes.
 
Muy bonito. Además como ya te han dicho, parece que tenga indicador de reserva. Y se ve en muy buen estado.
 
Precioso! es un solo hora,con reserva de marcha,no?

que tamaño tiene?::Dbt::

Hola Paisa, correcta tu apreciación, y con respecto a la medida pues es lo que definitivamente me animo a la compra, 38 mm. sin.
Salute.
 
un tamaño usable para nuestras muñecas actuales... buena pieza!:clap:




Hola Paisa, correcta tu apreciación, y con respecto a la medida pues es lo que definitivamente me animo a la compra, 38 mm. sin.
Salute.
 
  • #10
precioso zodiac tengo algun ejemplar pero mas setenteros un 36000 que parece un televisor sirbe como arma defensiva saludos
 
  • #11
Hola. El reloj es precioso. Yo tengo uno muy parecido de marca Longines pero no le funciona la reserva de marcha, no gira bien la esferita interna, según mi relojero tiene estropeado el piñón de ataque? Espero que finalmente pueda arreglarlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie