• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar online

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, queria preguntaros si sabeis de algun sitio de confianza para comprar relojes vintage(sin perder un riñon) online.
Muchisimas gracias por las respuestas de antemano. :)
 
Hola GolgdeniuS: Bienvenido a esta tierra de leyendas :D

A tu pregunta : todo depende de a que consideres vintage :hmm: y que tipo de relojes te interesen.

Pero en mi experiencia y por desgracia para nuestros bolsillos, todas las tiendas online que he podido consultar alrededor del mundo (incluidas las españolas) tienen en general precios bastante subidos comparados con lo que te puedes encontrar en el exterior y en algunas ocasiones en Ebay o similares.
En cuanto a la confianza , hasta ahora puedo dar fe de josephwatches (excelente trato).

Espero no te decepcione mi franca respuesta pero es lo que es... :(

Un saludo



Kingmatic
 
Muchisimas gracias! :ok::
He ido a anticuarios y relojerias, los precios son prohibitivos, sobre todo en los anticuarios...:(
 
Mira en el Foro Compra-venta, siempre salen cosas que están muy bien.
Claro que todo depende de lo que busques.
Si quieres me envias un privado y comentamos.
Un saludo,
Tony
 
Si a alguien le gustan los relojes setenteros de calidad, www.retro-watches.co.uk está muy bien, aunque el cambio no es muy favorable.

Una que me encanta mirar, por lo variado y bien presentados que estan, aunque nunca he tratado con ellos -y son algo caros- es www.watchestobuy.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie