• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Portugal

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días he de reconocer que soy un adicto a Portugal, sin embargo todavía no he podido comprar ningún reloj allí, en las relojerías tienen algunos vintage pero sus precios son exagerados, y cuando he visto alguno interesante los mercadillos resulta ser que el precio no varía mucho con respecto a España y con el inconveniente de que si el reloj no marcha bien no puedes volver a Portugal a reclamar hasta un tiempo después y luego vete a buscar al vendedor. Si alguno ha tenido buenas experiencias en este querido país por favor que nos lo explique
f527154d08c5094e7a862a4c1e464c83.jpg
 
Última edición:
Al menos por lo que he visto en eBay, los precios de relojes de los portugueses en poco o en nada se diferencian de españoles, franceses o ingleses. Me parece que con los relojes hemos llegado a la globalización absoluta, y éstos tienen precios estandarizados, con independencia de la media de los sueldos de cada país. Otra cosa es encontrar caviar a precio de mortadela, pero esa excepción se puede dar por igual en Lisboa que en Moratalaz.
Y sobre la honestidad de los portugueses, no creo que haya tampoco diferencias.
Comparto el gusto (amor acaso?) por Portugal.
Nunca olvidaré cuando el empleado de mantenimiento del elevador de Santa Justa nos abrió la puerta y amabilísimamente nos permitió entrar al cuarto de máquinas, desde donde se veía una amplia perspectiva de Lisboa.
Portugueses y españoles, primos hermanos, nos dijo.
Para mí también es así: Españoles y portugueses, primos hermanos:Cheers:
 
Buen día "fc"; me gustaríatambién direcciones para visitar las tiendas vintages - pero que no sea tiendas de compro oro!!!
Estaré a mediados de noviebre en Lisboa y podría visitar algunas de estas relojerías donde venden vintages y no voy con la idéa de comprar ningún reloj - es solo de curiosidad - con la idéa concreta poder ver sí encuentro uno interesante para disfrutarlo!!!

Algún amigo del foro que pueda tener alguna dirección de algunas de éstas tienda - le agradeceré que nos las diga,gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Para buscar relojes me parece que no merece la pena. Ahora bien,si vas a Lisboa, no debes dejar de vistar Sintra con el castillo da Penha y la Quinta de Regaleira, y el cabo da Roca. Recomiendo fervientemente Oporto y todos sus alrededores, Ponte de Lima, Guimaraes, Viana do Castelo... y,por supuesto, la praia de Miramar que es donde hice esta foto y muchas mas que podeis ver en https://www.flickr.com/photos/paco_san_juan_riofrio/
Ni que decir tiene que me considero PORTUÑOL
 
Buen día estimado "fc"; le agradezco la molestia en recordar esos lugares que visité hace unos 3 años, gracias de todo modo.
Recuerdo que Porto - el Ingeniero que nos acompañó en el paseo que suelen llevar a distintas bodegas a los turista - en una de las visita a estas bodegas y él nos hablaba de los toneles distintos que teniamos a la vista que contenían Oporto vintages de una semana - otro tonel contenían vintages de 15 días, etc???
Todo esta explicación me llevó - despues de terminar su relato - aproveché para decirle cuál era el concepto que se tenía con los relojes vintages.
Un saludo y gracias Luis desde Argentia
 
Buenos días compañero, yo estuve hace un mes más o menos en Estremoz que los sábados tiene un mercadillo muy grande, con una parte de el dedicado ha las antigüedades y objetos viejos, como en todos los sitios hay de todo, pero yo tuve la suerte de traerme tres piezas, que me parecieron bien de precio.
Por cierto un pueblo que merece la pena visitar.
Un Vulcain, por 25 o 30€ no recuerdo bien.
Venía sin armis y muy sucio.
4668ea4f45ab5f671078c7e5ecf92028.jpg

y un Mondaine moderno junto a un Omega de bolsillo por 100€ los dos.
dac615562578fbf38498f8aee24b8914.jpg

tambien había basura a precio de oro pero es como todo y como tu regatees.
PD: este mercadillo me lo recomendó el compañero cordobés fufu.
 
Última edición:
Aquí otro enamorado de Portugal, siendo Lisboa una de mis ciudades favoritas si no la que más de las que conozco.

Sobre relojes o compras varias no te puedo aconsejar mucho, allí casi todo lo que compro me lo como o me lo bebo.
 
Yo lo tengo al ladito, a unos 40 o 50 Km, y sí, no vi precios baratos en los relojes.
 
Buen día "fc"; me gustaríatambién direcciones para visitar las tiendas vintages - pero que no sea tiendas de compro oro!!!
Estaré a mediados de noviebre en Lisboa y podría visitar algunas de estas relojerías donde venden vintages y no voy con la idéa de comprar ningún reloj - es solo de curiosidad - con la idéa concreta poder ver sí encuentro uno interesante para disfrutarlo!!!

Algún amigo del foro que pueda tener alguna dirección de algunas de éstas tienda - le agradeceré que nos las diga,gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina

D. Luis, en este enlace puede ver los mercadillos de Lisboa, por si coinciden en esas fechas que usted venga...

https://www.lisboa.es/mercadillos/

Yo sólo he podido comprar en los mercadillos del sur de Portugal, en el Algarbe.... y son nefastos... no compreis relojes.. los relojes son malos y caros... los vendedores no hablan español y son antipáticos.. No vayais a ningún mercadillo de antiguedades de la zona de Algarbe... nunca... huid...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Así los tendré todos sólo para mi....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie