• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Cyma Online

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en primer lugar ruego si no procede este hilo, lo borren los administradores.

Llevo unos meses queriendo comprar un Cyma pero no todo lo que hay en Chrono24 y algún sitio que he visto me satisface, aparte aunque en Chrono24 hay vendedores españoles, no hay muchos Cymas disponibles, francamente preferiría comprar en España.

Sabéis sitios donde se pueda comprar de manera online? Sobre todo ver relojes disponibles, no me importa que posteriormente tenga que hacer la compra en forma de transferencia, etc... la cosa es ver modelos ya que tengo metido algo concreto en la cabeza.

Saludos!
 
Última edición:
Mira en el FCV de aqui, más seguridad imposible.
Luego pues Ebay, Todocolección,.....
 
Hola, en primer lugar ruego si no procede este hilo, lo borren los administradores.

Llevo unos meses queriendo comprar un Cyma pero no todo lo que hay en Chrono24 y algún sitio que he visto me satisface, aparte aunque en Chrono24 hay vendedores españoles, no hay muchos Cymas disponibles, francamente preferiría comprar en España.

Sabéis sitios donde se pueda comprar de manera online? Sobre todo ver relojes disponibles, no me importa que posteriormente tenga que hacer la compra en forma de transferencia, etc... la cosa es ver modelos ya que tengo metido algo concreto en la cabeza.

Saludos!
Casi mejor por una foto de ese algo concreto que tienes en la cabeza porque las cajas Cyma eran de una calidad mejorable y puede que ya ni exista.
 
Los CYMA por desgracia no abundan... se trata de mirar con paciencia en los sitios habituales.
 
Es difícil dar hoy en día con algún Vintage en muy buen estado. El secreto para encontrar lo que buscas está en saber el modelo que pretendes, estudiarlo bien, desde su calibre a su caja, desde la esfera a las agujas y al datario, y aparte de la "pasta", una virtud a trabajar, la paciencia:innocent: y poca vergüenza ::evil::, poca vergüenza para preguntar y preguntar y preguntar en el foro cualquier posible duda. Pide y se te dará :light:. Como ya han apuntado los compañeros, hay bastantes web´s para consultar. También te digo, que a base de equivocarse aprende uno. Suerte, CYMA es una de mis marcas preferidas.:worshippy:. Saludos.:ok::.
 
Buenos días, Imn.
¿Qué tipo de Cyma buscas?. Primero si lo quieres vintage o moderno, pues los primeros tienen calibre Cyma, pero los más modernos la llevan ETA (los Syncron).
Material de la caja (oro, acero).
Como te sugiere el compañero Joler, una foto ayudaría bastante.
Gracias y buen fin de semana.
 
Pues busco algo de mediados del siglo pasado. Algo de este tipo

cyma.jpg

En ebay se ven cosas que están bien, creo, pero me da cosa ya que no sé si en este tipo de relojes es fácil que te la cuelen.

Y precio, en torno a los 350-400
 
tienes Vendedores fiables en Ebay, cuantas más valoraciones tengan, mejor. Los precios son otro asunto. Este ejemplo, con muy buena pinta en Ebay UK, por 400 libras. De momento no hay aranceles, puedes escribirle ofreciendo un precio inferior y esperar respuesta. Si tiene algo de necesidad, lo habitual es que baje el precio.
Yo, de estos, me fiaría.
lostlink.jpg






lostlink.jpg



Sin embargo de este no me fio, se vende muy barato y pero sólo aporta una foto, y de mala calidad. Primordialmente por esto último, no me fio, pero vete tú a saber.
lostlink.jpg


Y viniendo de China, ( que es lo de menos para mi), hay Aduana.
Saludos
 
  • #10
El último tiene un porrón de fotos del reloj y más de 8k de valoraciones.....97,5% positivas
 
  • #11
Es una pena porque no me hacen mucho esas asas tan historiadas, pero el reloj está estupendo.
 
  • #12
Yo compré mis dos Cyma en este foro y, la verdad, muy, pero que muy contento.
 
  • #13
El caso es que ahora mismo no hay en RE nada de CYMA, creo, que se ajuste a lo que busco.
 
  • #14
Ten mucho cuidado en Todocolección. Yo he sido víctima
El caso es que ahora mismo no hay en RE nada de CYMA, creo, que se ajuste a lo que busco.
 
  • #15
Qué ocurrió? te la pegaron?

Si eso pasa en Todocolección qué no pasará en ebay... no?
 
  • #17
Qué os parecen estos?

(Vendedor en Madrid, desconozco si realmente el reloj está aquí, en Chrono24 me interesé por un Omega cuyo vendedor ponía teléfono de Madrid y al final el reloj estaba en Suiza, en Madrid solamente tenía oficina de contacto)
lostlink.jpg


lostlink.jpg


En Gijón
lostlink.jpg


El anuncio dice que es cuarzo pero el reloj es un Cymaflex... hay cuarzos Cymaflex o es un error del anuncio?
lostlink.jpg


Este me encanta
https://www.chrono24.es/cyma/index.htm
 
  • #18
buen día Imn; dispongo de un CYMA 586K CYMAFLEX COMPLETAMENTE NUEVO SIN USAR (NOS) DESDE QUE SALIÓ HACE MEDIO SIGLO.

Le comunico que no hago envíos.
Esto se podría concretar si usted dispone de algún amigo o familiar en Bs.AS. para que se lo envíe a Madrid.

EN CASO DE INTERESARLE ENVIEMÉ UN PRIVADO Y CONTINUAMOS HABLANDO.

ESTOY LIQUIDANDO MI ALMACÉN DE FORNITURAS Y TODOS MIS RELOJES!
Un saludo, Luis desde Argentina
SE TRATA DEL CYMAFLEX CALIBRE 586K. ES MUY CLÁSICO Y MUY QUERIDO EN ESTE FORO!!!
 
  • #20
Buen día tineo; este aviso dice claramente que está en buen estado o sea que fue usado y arreglado y asuguresé que sea un 586K.
Como ofrece otros Cyma Cymaflex - pregunte sí tiene otro 586K igual y que nunca se vendió y que nunca se reparó y se encuentra sin uso alguno(NOS) y el precio que tiene??
Toda aclaración es importante porque el precio por lo que se ve y que está pidiendo - no tiene mucha diferencia- es casi el precio de un reloj sin uso!!!
Un saludo y ahora Imn tiene la palabra y él decidirá. Siempre digo que no hay que tomar decisiones rápidas porque en el mercado hay una infinidad de relojes en oferta. Solo que un reloj que tiene medio siglo y es NOS...es mas interesante.
No estoy hablando de mi CYMA como favorito - ya que yo no hago envíos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Por supuesto don Luis doy por sentado que su oferta será mucho más interesante y un NOS siempre merece más la pena, mi apunte solo era en caso de que el compañero no disponga a nadie por Argentina para poder hacer la transacción.
dado que al hacer la pregunta el compañero decía que si conocíamos a alguien en España lo he puesto, pero siendo consciente de su historia y su trayectoria si es posible hacer la compra con usted yo me decantaría por ella.
Saludos!
 
  • #23
Mira este a ver si te puede interesar, el vendedor es súper serio, le he comprado más de un reloj, y también le he vendido bastante. De hecho con tanta relación que hemos tenido nos llevamos bastante bien, es de Barcelona y también está en chrono24.
https://watches83.com/es/cyma/718-a...cyma-cymaflex-dial-texturizado-cal-596-k.html

Pues tiene muy buena pinta! Esta noche me veo todo que vengo de una cata de tes y no voy a pegar ojo hasta las tantas.
 
  • #24
Liquidando fornituras y relojes?????????? :dribble:
 
  • #25
Disculpas, no era mi intencion.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie