• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Cyma Online

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en primer lugar ruego si no procede este hilo, lo borren los administradores.

Llevo unos meses queriendo comprar un Cyma pero no todo lo que hay en Chrono24 y algún sitio que he visto me satisface, aparte aunque en Chrono24 hay vendedores españoles, no hay muchos Cymas disponibles, francamente preferiría comprar en España.

Sabéis sitios donde se pueda comprar de manera online? Sobre todo ver relojes disponibles, no me importa que posteriormente tenga que hacer la compra en forma de transferencia, etc... la cosa es ver modelos ya que tengo metido algo concreto en la cabeza.

Saludos!
 
Última edición:
Mira en el FCV de aqui, más seguridad imposible.
Luego pues Ebay, Todocolección,.....
 
Hola, en primer lugar ruego si no procede este hilo, lo borren los administradores.

Llevo unos meses queriendo comprar un Cyma pero no todo lo que hay en Chrono24 y algún sitio que he visto me satisface, aparte aunque en Chrono24 hay vendedores españoles, no hay muchos Cymas disponibles, francamente preferiría comprar en España.

Sabéis sitios donde se pueda comprar de manera online? Sobre todo ver relojes disponibles, no me importa que posteriormente tenga que hacer la compra en forma de transferencia, etc... la cosa es ver modelos ya que tengo metido algo concreto en la cabeza.

Saludos!