• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por casualidad.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Ayer tenía visita al peluquero de mi perro. Mientras esperaba me marché a dar un paseo y a la vuelta encontre un compro oro, así que entre a ver que encontraba. No digo lo que me costó por si me echan mal de ojo :D.

Omega Geneve con una 1012. Esfera de casi 30 mm.

20161220_180148.jpg

Certina Kurth Freres con una 25-652.

20161220_180311.jpg
20161220_180321.jpg

Ni que decir que busco caja para ambos. A ver si al amigo Casiná le queda alguna caja Omega para este movimiento.

Saludos
 
Última edición:
Muy buenos hallazgos :)

Felicitaciones
Alvaro
 
Bonitos hallazgos :ok::, hay que ver como customizan las manecillas de los segundos estos Compro oro, la del Omega ha quedado muy chuli :D, fuera bromas, un poco de paciencia con las pinzas y todo a su sitio. Que haya suerte con las cajas y a disfrutarlos volviendo a su lugar natural en la muñeca de quien los sabe apreciar fuera de lo que es su valor monetario.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Pues suerte y paciencia...
 
Seguro que acabas vistiendolos perfectamente, enhorabuena!. (Nunca me dio por pasarme por esos compro oro,.. )
 
Pues si los has conseguido a buen precio, con un poco de paciencia te harás con un par de relojes estupendos. Seguro que el compi casiná tardaría ná y menos en recuperarlos...
 
Como no tengo perro, a mí estas cosas no me pasan. Enhorabuena por los hallazgos, con un poco de paciencia encontrarás cajas (supongo que más fácil para el Omega) y el hallazgo habrá tomado forma de bonitos relojes.
 
Bueno esperaremos las fotos del despues de estas bellezas......
 
Veremos lo que se puede hacer. La caja del certina me parece más complicada.

Bonitos hallazgos :ok::, hay que ver como customizan las manecillas de los segundos estos Compro oro, la del Omega ha quedado muy chuli :D, fuera bromas, un poco de paciencia con las pinzas y todo a su sitio. Que haya suerte con las cajas y a disfrutarlos volviendo a su lugar natural en la muñeca de quien los sabe apreciar fuera de lo que es su valor monetario.

Saludos desde el norte:umbrella:

Si hubieras visto la caja en la que se encontraban y con lo que estaban mezclados aun te sorprenderia más que esten en tan buen estado.

Seguro que acabas vistiendolos perfectamente, enhorabuena!. (Nunca me dio por pasarme por esos compro oro,.. )

Pues pasate por alguno porque a veces hay buenas sorpresas.

Saludos.
 
  • #10
Pues no; yo ni tengo ni he tenido ni se les espera. I'm sorry.

Pero sin tener perro yo he pasado por otro (otro compro-oro no otro perro) y busco la caja y esfera para 711. La que tiene es dorada y a mi no me van. Claro que si a alguien le puede ir (con inscripción constellation incluída) soy todo oídos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie