• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra dominguera, Omega y Certina

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Y por supuesto los dos de dama, menuda racha llevo!, y puntualizar que el Certina no fue una compra, si no cortesía de nuestro compañero Marianfb :ok::, es una pena que no mida un par de centimetros mas (el reloj, no Marian, él ya es alto), porque su esfera es preciosa, lleva una KF 340, mejor os lo enseño y opinais..
DSC_3170-1.jpg
DSC_3144.jpg
y su calibre..
DSC_3150-1.jpg
.

El otro reloj es un Omega con calibre 620, la caja tiene signos de desgaste y el plexi tendré que cambiarlo, creo que lucirá mejor, aquí está..
DSC_3193.jpg
, sus tripitas..
DSC_3198-1.jpg
, y su tapa..
DSC_3196-1.jpg
. Bueno, pues esa es parte de mi primera compra rastreril del año, un poco pasada por agua pero fructífera, no?. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3189.jpg
    DSC_3189.jpg
    49,7 KB · Visitas: 103
Guapisimos los dos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] sobre todo me gusta el Certina con esa esfera bicolor, las bonitas agujas y esa grafia [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y ademas con unas tripitas fantasticas. Un precioso detalle de Marian.
El Omega con un pulido de plexi lucirá fenomenal tambien.
Que envidia ese rastro vuestro !!!!!
 
Gracias Rosa!, el plexy está muy cuarteado, aunque en la foto no se note, por eso prefiero cambiarlo en vez de pulirlo. Un abrazo!
 
Omega es Omega. Hasta ahí todo bien.
Pero no sé por qué Omega, excepto algunos que me encantan, el resto no me atrae.
Pero el Certina es precioso. Muy personal. Muy bicolor. Muy mono y muy recogidito.
Lástima que comió poco cuando era jovencito y así se quedó...!
 
Jajajaja pienso igual que tu amigo Rafa. Y si, es una pena lo del Certina, pero mejor eso que nada jajaja. Un saludo!
 
El Certina precioso para regalar el 14 F
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no se me enfade Luis, pero por muy Omega que sea Omega, para mí en este caso Certina es aún más Certina y lo prefiero ¡¡de calle!! El Omega no está mal, pero el Certina es una auténtica delicia :clap:Qué envidia más insana me da mi paisana...

¡Detallazo de Marian! Enhorabuena por ambos.
 
De cortesía nada... :D Siempre me llevo algo a cambio (digital)

Que lo disfrutes Álvaro, y si te sirve para quedar bien con el sexo opuesto, que así sea. ;-)
 
Gracias David!, si te digo la verdad ella solo se pone relojes si yo se lo pido, le gustan pero no tiene costumbre de usarlos, una pena por que ya tengo unos cuantos de mujer. Un saludo!
 
  • #10
De cortesía nada... :D Siempre me llevo algo a cambio (digital)

Que lo disfrutes Álvaro, y si te sirve para quedar bien con el sexo opuesto, que así sea. ;-)

Jajajaja que yo se que te acordaste de mí cuando lo compraste, lo del cambio es por diversión, me alegra mucho que estés contento con el casio.:ok::
 
  • #11
Que no se me enfade Luis, pero por muy Omega que sea Omega, para mí en este caso Certina es aún más Certina y lo prefiero ¡¡de calle!! El Omega no está mal, pero el Certina es una auténtica delicia :clap:Qué envidia más insana me da mi paisana...

¡Detallazo de Marian! Enhorabuena por ambos.

Hola Abde!, pues si, a veces la marca no importa, cuando es bonito es bonito, y en este caso y como bien dices el Certina gana por goleada, por lo menos esteticamente.
 
  • #12
Jajajaja que yo se que te acordaste de mí cuando lo compraste, lo del cambio es por diversión, me alegra mucho que estés contento con el casio.:ok::

Tienes razón, nada más verlo supe que era para ti. :ok::
 
  • #13
buenas capturas, el certina esta precioso¡
Un abrazo
 
  • #14
Gracias Eucra!, pues la captura fue de cuatro piezas, pero pienso que las mas interesantes son estas dos. Un abrazo!
 
  • #15
Omega es Omega. Hasta ahí todo bien.
Pero no sé por qué Omega, excepto algunos que me encantan, el resto no me atrae.
Pero el Certina es precioso. Muy personal. Muy bicolor. Muy mono y muy recogidito.
Lástima que comió poco cuando era jovencito y así se quedó...!
Eso es que no miras mucho Omega, porque haberlos "haylos" ...tienes maravillas de los 30, 40, 50.
 
  • #16
Buen día "abde"; en esta estoy de acuerdo. La máquina Certina KF - es mas robusta al lado de la débil chatura de este Omega.
No nos olvidemos que Certina tambien...es Certina. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Por cierto Rosa, la caja es de las llamadas "nacionales"?
 
  • #18
Buen día "abde"; en esta estoy de acuerdo. La máquina Certina KF - es mas robusta al lado de la débil chatura de este Omega.
No nos olvidemos que Certina tambien...es Certina. Un saludo, Luis desde Argentina


:clap::clap::clap:
 
  • #19
Gracias Rosa!, el plexy está muy cuarteado, aunque en la foto no se note, por eso prefiero cambiarlo en vez de pulirlo. Un abrazo!
Alvaro dime el diametro de la caja sin corona, igual tenemos una caja nueva para esa maquinaria....
 
  • #20
Precioso ese Certina, la esfera tiene la grafia que mas me gusta bicolor y las agujas de hoja muy bonitas, la maquinaria muy bonita....pero necesita "aspirador" y parece antigua sin incabloc.
En este caso Certina gana por goleada.
Un abrazo.
 
  • #22
Pues si medí bien son estas...
DSC_3175.jpg
DSC_3176.jpg
 
  • #23
No, la caja es suiza tiene todo correcto.
Caja plaqué 20 micrones y trasera inox.


Gracias por la respuesta!, no os preocupeis por la caja, no es un OMEGA por el cual merezca tanta molestia, le cambiaré el plexi y una revisión y a correr. Muchas gracias!
 
  • #24
Gracias por la respuesta!, no os preocupeis por la caja, no es un OMEGA por el cual merezca tanta molestia, le cambiaré el plexi y una revisión y a correr. Muchas gracias!
No es molestia, tengo alguna caja con esfera, pero la que tengo aqui es mas pequeña, 23mm (para 620 sin bata)....puedo tenerla mayor pero esta semana no creo pueda mirarlo.
Hago una foto y te la mando.
 
  • #25
La caja y la esfera es esta

lostimage.jpg
.
Es mas moderna, para 620.
Es Nos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie