• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de Girard Perregaux

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy detras de comprar un Girard perregaux de los años 50, son bastante mas baratos que los actuales, que opinion teneis de esta marca en esos años?
 
Buen día winy; como usted pregunta sobre estos G.P. - le diré que eran muy buenos relojes.

Ahora tendríamos que ver al G.P. que usted vió.
Por favor unas fotos del reloj - del movimiento y del fondo de la tapa - de ese G.P.
Así podemos realizar una inspección y los foreros podrán dar sus opiniones sobre el G.P. al que se refiere.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola, no tengo el reloj en mis manos para hacerle las fotos, solo puedo deciros que tiene 15 rubis, la esfera es labrada como con un tablero de ajedrez y que la tapa no es la original ( la he visto pero estaba muy desgastada y el propietario la ha cambiado por una nueva). Espero que me podais decir algo mas sobre la marca en los años 50 y sobre el reloj. Un saludo a todos y gracias
 
Buen día winy; le recomiendo no comprar hasta que usted nos pueda enviar unas fotos como le indiqué.
La descripción de ese G.P. que usted hace - es desalentadora!!!.
Podría decir quien lo remata y de que país es él vendedor?.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muy Desalentadora, Huir.............
 
Hola de nuevo, el reloj se vende en Ebay, el vendedor es frances y es cs64000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie