• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Composición fotográfica.

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenas tardes. Siempre me llamó la atención las buenísimas composiciones fotográficas de D.Agustí y hace tiempo que buscaba un editor y compositor fotográfico y me encontré con uno muy sencillo de manejar (gratis y completamente legal).

Realmente muy fácil de utilizar. El programa se llama PhotoScape 3.5 y os lo podeís descargar como dije de forma totalmente gratuita de Softonic. (Ojo a la hora de instalar para que no instale ninguna barra no deseada).

Un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer con él. Y de paso les muestro unos pocos de mis Certinas

lostimage.jpg

Saludos y que pasen un buen fin de semana.
Fernando
 
Bonito coláis de fotos de relojes preciosos, gracias, haber si el programa esta en la plataforma para mac.
Buen fin de semana.
 
Pues la verdad es que mola............. otra......... tiene muchas posiblidades......

Como punto en contra ............. solo para Windows


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Hola Fernando. Menudo rebaño de Certinas que tienes......... algunos
de ellos, me encantaria ternerlos, sobre todo los Divers, los clásicos,
en fin todos, pues cada uno tiene su encanto.Una gran marca. Felicidades. :clap:.

En cuanto al tema foto, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. Ahora si que
te podrás lucir en los ya de por sí buenisimos :clap: :clap: :clap:post que montas para el deleite
y disfrute de toda la parroquia.

Un cordial saludo,
Tony. :Cheers:
 
Ostra, mi gozo en un pozo, y para acabar de alargarme los dientes....tiro de otro fantástico coláis......,:-(( por cierto de que año es ese fantástico Certina? es muy bonito :ok::
A ver si podéis montar un monográfico de omegas constellation pie pan, todo y que temo que debe estar muy trillado ese tema, no?.
Salud.
 
Muy bonitas fotos... y alguno es espectacular...
 
Felicidades D. Fernando, espectacular y manteniendo muy buena calidad de foto, esperamos ahora tus mejores Collage.

Lo cierto es que yo uso un programa que se llama o llamaba Ulead Photo, que venia incluido en el operativo en la primera cámara digital que compre por los años 90', una Fuji de 1.3 Mgp, he mirado y tiene un Copyright 1992-1999.

Hoy tambien he estado haciendo pruebas, pues estoy soltero con la Sra. en Boston hasta el proximo martes.

Buscaba un fondo más personalizado y hago pruebas con algo así, ahora buscare un color más claro para el fondo o una combinación de ellos.

Muestra de hoy ;

lostimage.jpg


Ya me contareis. Un saludo​
 
HOLA FERNANDO: Una "BONITA" coleccion de CERTINAS y una informacion muy interesante con respecto al programa de fotos.
GRACIAS POR COMPARTIRLO¡
Un ABRAZO.
 
Fernando, Agusti, me sorprenden pasan de diseñadores gráficos a escenógrafos, Muy Buenas composiciones muy originales.

Un Saludo.
Juan
 
  • #10
Buscaba un fondo más personalizado y hago pruebas con algo así, ahora buscare un color más claro para el fondo o una combinación de ellos.

Queda muy muy bien, lo que comentas de un fondo con un tono más claro, daría más luminosidad, sobre todo cuando retrates relojes con diales oscuros.

Yo también estoy pensando en personalizar las fotos con una marca de agua y con este software es muy fácil. Me encontré alguna fotografía de las mias (que sigo sin mejorar) en otros portales, ya sean de ventas u otros sites/foros relacionados con lo que nos ocupa y por lo menos ya que en muchos casos es inevitable (aparte que no me importa siempre y cuando no sean temas ilícitos), por lo menos que se vea de quien es y el autor.

Saludos
Fernando
 
  • #11
Gracias a todos amigos, sigo con las pruebas para dar más colorido a los hilos que les esperan ............. jajajajaja. Todavía les tengo mucho que mostrar ............... y contar.

Saludos

Fernando
 
  • #12
De profesional total, bonita foto, precioso reloj Universal.
 
  • #13
Excelente aporte nos brindan los amigos Fernando y Agustí , otra muestra más de lo que se aprende en este subforo .

Gracias por compartirlo
 
  • #14
Preciosa colección, aunque hecho de menos un pointerdate.¿Tienes alguno?
 
  • #15
Preciosa colección, aunque hecho de menos un pointerdate.¿Tienes alguno?
Hola Rafa, estos son una parte de los que tengo y el pointer date es un tarea pendiente.
Ahora mismo hay uno en la red en el portal de subastas, ademas con fases lunares ..... esperemos a ver que pasa.

Un saludo
Fernando
 
  • #16
Muchas gracias por las aportaciones que haces y que a partir de ahora se superarán con una, si cabe, mejor presentación fotográfica.

Continua así y que no decaiga el animo, porque una buena presentación da bastante trabajo, y las que tu haces están muy bien.

Un saludo.

PD. La colección fenomennal.
 
  • #17
Hola Fernando! Muy interesante herramienta grafica la que presentas. Creo que vale la pena probarla, aunque personalmente, soy un verdadero desastre con mis pobres habilidades con la computadora, que me cuesta horrores manejar.
Bueno, ya vere que puedo hacer con esta interesante opcion.
Mientras tanto, disfrutare de tus creaciones, y las de otros amigos que se animan a estas herramientas que nos brinda la tecnologia.
Muchas gracias por compartir este hallazgo, y te envio un muy cordial saludo,
Tonin.
 
  • #18
Muy Buenas Amigos,

Como siempre un grandioso aporte D. Fernando. Trabajo con Mac, pero todavía queda un Windows por casa en el que instalaré este programa. Preciosos los relojes que muestras, gran aportación amigo.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie