• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto mis citizen cronografo.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Como lo comente en dos hilos que anteriormente abrí, de tanto ver en internet presentaciones y fotografías de bullheads ó diablitos como se les conoce aquí en México, me dí a la tarea de buscar alguno.

El 30 de diciembre del año próximo pasado me hice con el primero de ellos, un citizen octagon calibre 8110A y el cual de manera instantanea desato en mi, una crisis severa por querer más, así que me puse a buscar y rebuscar en los ratos libres o tiempo muerto, que tengo durante el desarrollo de mi trabajo y por el cual, paso mucho tiempo en la calle.

El caso es que me he podido hacer con algunos más y aquí se los enseño amigos.

IMG_20170122_101652.jpg IMG_20170122_102222.jpg IMG_20170122_102426.jpg IMG_20170122_102623.jpg IMG_20170122_102753.jpg IMG_20170122_102922.jpg

Este ultimo, de referencia 67-9119, esta descompuesto y al brazalete le faltan las chapas dobladas del conjunto de cierre, así que sera cosa de buscar unas para poder adaptarselas, pero pronto un amigo mexicano y compañero del foro, me hará el favor de poner en condiciones optimas, tanto este, como el bullhead redondo, de esfera dorada, el cual no lleva vidrio original, pues le montaron un vidrio de lupa, en forma de cúpula, que lo hace deslucir bastante.

Dejo otro relojito vintage, mi reloj más preciado por haber pertenecido a mi padre y el cual hace dos años fue restaurado y que en su momento abrí un respectivo hilo para mostrarlo.

8.jpg

Bueno hasta aquí llego, me dejo de tantos rollos para no aburrirlos.

Saludos desde México y gracias por leerme.
 
Ufff, el móvil lleno de babas me has dejado compañero, qué pasada de colección de Citizen crono tienes, mi marca favorita japonesa más que Seiko, será por qué tengo el recuerdo de mi padre siempre con su Citizen . Él Omega espectacular también y con el añadido de haber pertenecido a tu padre. Pero esos Citizen :drool:
 
Adoro los Omega, por lo tanto ese me encanta.

Pero he de decir que los Citizen me han entrado por el ojo, sobre todo el azulado y el bullhead con esfera negra :ok::
 
Una colección de cronos CITIZEN bien chula. Es un placer ver tantos 8110 juntos y en tan buen estado. Los dos octogonales son mis favoritos. Saludos.:ok::.
 
Preciosos todos. Envidiable colección. Ni que decir tiene que el Omega también es estupendo.
 
Molotov; jorgefd; le temps y Zappp.

Gracias a todos por tomarse la molestia en escribir sus comentarios.

La verdad es que -como ya dije- me entro un gusto desaforado por estas piezas en especial.

Encontré dos piezas más, pero no valen la pena para nada, ni por las condiciones en que están y mucho menos por el precio que pretenden por ellas, así que pase de largo.

Un saludo desde México.
 
Así todos juntos no sabemos a cual mirar. Bellos todos. El broche del extensible se consigue sin problema, lo malo sería que le faltaran los eslabones, ya verás que sale rápido. Y siento decirte que ya no hay vuelta atrás, hoy fueron ésos, mañana otros, pasado otros y cuando te des cuenta, estarás invadido de vintages por todas partes. Y por cierto, precioso el Omega.
 
Amigo araboy, gracias por compartir tu estupenda colección, saludos cordiales
 
Muy bonita colección, gracias por mostrar y enhorabuena.
5 piezas en 20 días tiene mucho mérito!! 8o ¿son fáciles de conseguir en México?
 
  • #10
Excelente compañero, muy bonitos todos.

Saludos.
 
  • #11
Envidiable colección de Citizen, que bonitos todos :clap::clap:
 
  • #12
Bonita colección compañero, gracias por compartirla. Que la disfrutes!!!!
 
  • #13
Así todos juntos no sabemos a cual mirar. Bellos todos. El broche del extensible se consigue sin problema, lo malo sería que le faltaran los eslabones, ya verás que sale rápido. Y siento decirte que ya no hay vuelta atrás, hoy fueron ésos, mañana otros, pasado otros y cuando te des cuenta, estarás invadido de vintages por todas partes. Y por cierto, precioso el Omega.

Gracias Pepe, que bueno que te gustaron, aunque tu ya los habías visto. :D . Voy con calma, antes de estar invadido de vintage, que lamentablemente, no solo de relojes vive el hombre.
Estamos al pendiente ;-) .

Un saludo amigo y gracias por tus comentarios.


Amigo araboy, gracias por compartir tu estupenda colección, saludos cordiales

Gracias a ti mazel, por entrar a mirarla y poder compartirla contigo.

Muy bonita colección, gracias por mostrar y enhorabuena. 5 piezas en 20 días tiene mucho mérito!! 8o ¿son fáciles de conseguir en México?

Gracias fugito, me alegro que te gusten; y sí, he agarrado una carrera medio loca por encontrarlos :pardon:. Respecto a tu pregunta, no, no es nada fácil encontrarlos, al menos en la ciudad en la que vivo, la tarea que me impuse, es la de entrar a toda relojería de esas viejas, de antaño, que se localizan en mi ciudad, recorrerlas una por una e ir preguntando por estos modelos; tarea difícil, porque yo no se que les pasa a los relojeros que pocas ganas tienen de hurgar entre sus cosas para localizarlos, me dicen que creen tener alguno, pero que regrese después, sin darme dato o fecha exacta, en varias ocasiones regrese, obteniendo como respuesta que habían olvidado buscar, pero que regresara -una vez más- después!!!. Tampoco creo que sea muy fácil encontrarlos, vista la cantidad de relojerías que me recorri. Dos relojes los encontré en otro pueblo, muy cercano a mi ciudad y que por cuestiones de trabajo me desplazo hasta ahí, preguntando y teniendo que regresar para que me los mostraran.

Excelente compañero, muy bonitos todos. Saludos.

Gracias Tuna

Envidiable colección de Citizen, que bonitos todos :clap::clap:

Gracias Cantabruca.

Bonita colección compañero, gracias por compartirla. Que la disfrutes!!!!

Gracias Wells, en verdad la estoy disfrutando como enano.

Un saludo a todos desde México.
 
  • #14
El matizado de las cajas de los dos octagones, se había un perdido algo y no estaban muy marcadas las diferencias entre las zonas pulidas a espejo y las cepilladas; así que armándome de paciencia, con mucho cuidado y de lo aprendido en este foro, les metí fibra y ganas a ambos.

Aquí la muestra :D .

IMG_20170121_144601.jpg IMG_20170121_181153.jpg
 
  • #15
Como lo comente en dos hilos que anteriormente abrí, de tanto ver en internet presentaciones y fotografías de bullheads ó diablitos como se les conoce aquí en México, me dí a la tarea de buscar alguno.

El 30 de diciembre del año próximo pasado me hice con el primero de ellos, un citizen octagon calibre 8110A y el cual de manera instantanea desato en mi, una crisis severa por querer más, así que me puse a buscar y rebuscar en los ratos libres o tiempo muerto, que tengo durante el desarrollo de mi trabajo y por el cual, paso mucho tiempo en la calle.

El caso es que me he podido hacer con algunos más y aquí se los enseño amigos.

Ver el archivos adjunto 426658 Ver el archivos adjunto 426659 Ver el archivos adjunto 426660 Ver el archivos adjunto 426661 Ver el archivos adjunto 426662 Ver el archivos adjunto 426663

Este ultimo, de referencia 67-9119, esta descompuesto y al brazalete le faltan las chapas dobladas del conjunto de cierre, así que sera cosa de buscar unas para poder adaptarselas, pero pronto un amigo mexicano y compañero del foro, me hará el favor de poner en condiciones optimas, tanto este, como el bullhead redondo, de esfera dorada, el cual no lleva vidrio original, pues le montaron un vidrio de lupa, en forma de cúpula, que lo hace deslucir bastante.

Dejo otro relojito vintage, mi reloj más preciado por haber pertenecido a mi padre y el cual hace dos años fue restaurado y que en su momento abrí un respectivo hilo para mostrarlo.

Ver el archivos adjunto 426664

Bueno hasta aquí llego, me dejo de tantos rollos para no aburrirlos.

Saludos desde México y gracias por leerme.

Preciosos todos!! Y en especial que perteneció a tu padre !! Saludos!!
 
  • #16
excelentes!!! todos de la mismas marca pero a la vez diferentes muy linda coleccion
 
  • #17
Vaya preciosidad, los diablitos. Entiendo tu adicción. Mi preferido, el que está por reparar, el último.
 
  • #18
Bonitos relojes
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie