• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartiendo felicidad

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos: Acabo de leer el hilo iniciado en el foro gerenral por el ahora "Forero Suricatodie", comentando su felicidad por los 100, haciendo especial mención a "los amigos de Vintage". Por eso desde este foro quiero alentarlo a seguir participando con sus acertadas preguntas y su habituál cordialidad. Un abrazo a todos y en especial al nuevo FORERO;-).
Salu2.-
 
Hola amigo, gracias por tus palabras. Y os digo lo mismo que comenté en el otro hilo, muchas gracias por la paciencia que me habeís tenido y por haberme abierto la puerta de este vuestro lugar dentro del Foro.
Cordiales saludos, y disculpen pero seguiré preguntando para seguir aprendiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie