• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero de la infancia

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, seguimos con un "Tressa" automatico ya presentado en el foro, viejo compañero que se aguantó todo;-), en la caja se ven sus heridas de guerra. Cuadrado de 31 x 31 como le gusta a G.C., calibre marcado Felsa 4462. Como curiosidad en la esfera pone 17 Rubies y en interior 25?::Dbt::.Un abrazo.-
Salu2.-
 
BUEN DÍA STAR; por favor cuidalo mucho porque sí el eje del rotor del aut. se rompe hace 5 años que no los consigo. En la década del 60, coloqué miles de relojes Tressa, adentro de las cajas instaladas en las pulseras de oro (brasaletes), con calibre AS 976 que luego fue reemplazado por AS 1676. En ese entonces vi muchos Election - G.P. - Longines - Omega y eran los que abundaban y también Tressa con A.S. 1130.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina.
 
Hermoso reloj, y duro como la roca aunque no lo parezca, imagino que fue testigo de buenas historias, felicidades por el rescate. Sigue mejoranto la Gripe.......
 
Recién pude conseguir el cristal casi original, porque el original tenía la gota de aumento hacia adentro en el calendario y no hubo caso. Espero que al menos aguante otros 40 años +.-
Un abrazo.-
Salu2.-
 
Bonito Tressa

Saludo cordial Star. Espero que el quebranto vaya cediendo.
Felicitaciones por el Tressa, está bello, los relojes cuadrados tienen su atractivo. Te comento que el reloj mecánico más plano que he visto es un Tressa, lo tengo por aquí, en cualquier momento lo muestro.
De ese calibre Felsa tengo muy buenas referencias, por cierto, Felsa creo que monta un rotor Bydinator que he visto en marcas de alto costo, no se si este tuyo sea uno, o si los expertos lo pueden confirmar.
En todo caso, está estupendo, te felicito por conservarlo, a él y a los recuerdos asociados.
Un abrazo
 
Fotos del movimiento

Hola Ariostides, adjunto algunas fotos más del movimiento. Un abrazo;-).-
Salu2.-
 
Bueno este me ha gustado más. No pensé que tubieses tantos relojes. Mejórate pronto.
Cordiales saludos.
 
Buenas noches, ¿que es eso del rotor Bydinator? Gracias.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie