• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber el año de este seiko 5

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engranaje

engranaje

Baneado
Sin verificar
Buenos dias este domingo compre un seiko 5 numero 065966 kf 7009-876A F podrian decirme a que año pertenece cuando se fabrico muchas gracias un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Lamento no poderte ayudarte a buscar información , hay compañeros especializados en relojes japoneses , ellos te podrán orientar , no estaria de más que plantearas la pregunta en el subforo de relojes japoneses,

Saludos cordiales
 
Última edición:
Segun tengo entendido es bastante complejo datar un Seiko vintage, seguro que los expertos te darán una solucion, pero recuerdo que el primer numero corresponde al año de produccion por lo tanto el 0 indicaria 70 u 80 pero no la decada que tendrias que ubicar tu en funcion del modelo y produccion del reloj, pero vamos no estoy muy seguro............
 
lostlink.jpg


Gracias por corregir el titulo

:-)
 
Última edición:
Última edición:
Hola,

Si el calibre es, como parece que pone en su tapa trasera, el 7009, apareció allá por 1980 y se fabricó hasta entrados los 90, por lo que segun su número de serie puede ser de junio de 1980 o de 1990... quizás una foto podría aclarar algo... :whist::

Saludos
 
intentare pneruna fotito gracias por vuestra alluda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie