• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reconocer un mecanismo original

  • Iniciador del hilo Martin ebensperger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martin ebensperger

Novat@
Sin verificar
Buenas me gustaria saber como se puede reconocer si un movimiento es original especificamente de la marca longuines. ( estoy empezando en el mundo de los relojes y quiero empezar una colección)
 
Un consejo así a bote pronto y fácil. Si el vendedor anuncia el calibre, busca en internet fotos de ese calibre. Si son iguales a lo que muestra, es bueno. Si no anuncia el calibre, busca el mismo modelo de reloj por internet y mira a ver si el calibre es igual al que muestran.

Si todo eso falla, pregunta por aquí.
 
IMG_6141.jpg
este es el movimiento, según el vendedor un longuines 342 modelo grand prize, por lo que vi en internet el movimiento coincide con el calibre pero me gustaría tener alguna otra certeza.
 
Buen día Martin y bienvenido vecino; este calibre es correcto y pertenece a Longines.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Sí, es Longines.

Como verás si haces búsqueda del calibre en internet verás que es exactamente ese.

longines342.jpg
 
¿Vende el reloj completo o el movimiento solo?. Porque las cajas para ese movimiento están escasas y caras.
 
Lo vende con una caja de oro de 10 kilates
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie