• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como programo el Tissot Ana-Digi

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos complaciendo la solicitud de Abde, a la que quiero agradecer el saludo telefonico que nos hizo llegar ayer durante la jornada Ferial, les hago una breve expliacion de como programar este reloj, lo hago en publico pues es posible que algun otro Amigo pueda necesitar esta explicación hoy o en el futuro.

Todo se controla desde la corona y las funciones se activan según lo que se presenta en la pantalla digital.

En primer lugar, girando la corona hemos de llegar a visualizar la hora (HH.MM.SG) en la pantalla, ahora tirando de la corona y girandola a derecha o izquierda, ajustaremos esa hora a la hora exacta, si el giro es rápido y el reloj esta limpio se avanza rápido si el giro es lento, el avance es minuto a minuto.

Una vez en hora, cerramos la corona y girándola buscamos que la pantalla quede en blanco, ahora sobre esta pantalla blanca, sacamos y giramos la corona, esto hará que se mueva el reloj analogico, al que llevaremos a la hora coincidente con la hora digital que aparece en la pantalla. Cerrar la corona, una vez en hora el reloj analogico.

Girando la corona buscaremos aparezca en el visualizador la fecha y segundos, sacando ahora la coronan y girándola pondremos fecha y mes, a lo correspondiente, según el modulo que lleve también se ajusta el año. cerrando la corona una vez ajustado.

Ahora hay que llevar el visualizador a Dia y fecha, para el último ajuste, dia de la semana, sobre esta pantalla extraer corona y girar hasta ajustar el dia de la semana, atención porque este reloj la tiene en Español, Francés e Ingles, girar la corona hasta encontrar el día en el idioma que nos interese. cerrar corona y Fin de la operación.

Espero sea de utilidad este mini-manual.

Un saludo cordial.
 
¡¡Muchas gracias TDT!! Esta guía rápida me vendrá de maravilla. De momento, lo que había logrado con el relojito en cuestión había sido como lo del burro y la flauta: pura casualidad ::blush::

Por si puede servirle a alguien, esta mañana también he localizado unas instrucciones en este enlace: https://www.yumpu.com/en/document/v...er-setting-instructions-digital-watch-library Están en inglés, pero si a alguien le hacen falta y el idioma le resulta un problema, que me lo diga e intentaré ayudar :)
 
Relojito difícil de programar,, parece uma compu para poner satélites em órbita, una fotillo del niño em cuestión please!!
 
Relojito difícil de programar,, parece uma compu para poner satélites em órbita, una fotillo del niño em cuestión please!!

Of course!!! Hay muuuuuuuuuchas versiones de este Two Timer, e incluso gente que las colecciona

887496d1405422114-tissot-twotimer-sammlung-30-uhren-dscn9817.jpg


El mío es el rojito de la fila intermedia

DSC00590.jpg
 
Que cosa mas linda y muy bien conservado. Los ana-digi siempre crearon cierta atracción en mí, recuerdo que cuando era un pibe y me tocó la colimba me compré uno, logico que no un Tissot. Era un chinito que el digital era a pila y el análogo mecánico con remonte manual, era tan Mala la calidad que al viajar en bus con la muñeca al sol por un tiempo la aguja segundera se doblaba y raspaba el acrílico y al ponerlo a la sombra se enderesaba. Me aguanto 6 meses:-P.
Ahora me reavivaste la chispa ::evil:: a empezar a buscar uno o dos o.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie