• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os gusta mas

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido opinión sobre el cambio de pantalones de este Certina DS de los primeros
122187a3843f16c38299a7dd2f1d35e6.jpg
lostimage.jpg
 
Lo veo muy bien con el brazalete, pero me gusta más con la piel. Aun siendo un sólido DS, esa esfera y agujas tan elegantes me parece que casan mejor con una correa de piel.
 
Me gusta más con la correa pero el brazalete tampoco le queda mal y es más adecuado para el verano.
 
De las dos maneras y no es una contestación a la gallega. Es que me gusta de las dos maneras en este caso.
 
Hola compañero fcsanjuan...
Soy de la misma opinión que el compañero Zappp creo que este reloj esta perfecto con las dos opciones su armix original que hoy día es casi imposible encontrar uno y por su puesto con una correa de piel todo un clásico con letras mayúsculas y muy versátil .
Yo tengo la versión con el date y estoy encantado.
Un saludo y disfrutarlo mucho.
 
A mi me gusta más con la correa de piel. Lo bueno es tener la opción de poder ir variando.
 
Queda más elegante con la correa
 
Pudiera ser que el brazalete no sea el original? Los Endlink( creo que se dice así) no terminan de ajustarse a la caja. En ese caso me quedo con la de piel, aunque esa caja admite perfectamente las dos sugerencias.
 
  • #10
Piel. Destaca más el reloj
 
  • #11
En verano el armis y en invierno, o cuando pase el calor, la de piel. Más pragmático no puede ser uno.
 
  • #12
A mi me gusta mas con piel ,lo veo mas elegante ,sera que soy un clasicon bueno ya me considero vintage ,saludos muy bonito
 
  • #13
Me quedo con la piel, gana mucho más protagonismo la esfera del reloj que es muy muy bonita

Saludos
 
  • #14
Piel, siempre piel....no se, por lo menos a mi me pasa. Precioso DS!!!
 
  • #15
Me gusta mas con piel, ese armis parecer no ajusta bien a la caja, para acero buscaria una milanesa fina que las hay economicas y dan ese aspecto vintage al acero
 
  • #16
Correa de piel... aunque temo no ser muy oriiginal en la respuesta...
 
  • #17
Vaya goleada a favor de la piel. No hay nadie a favor del armis?
 
  • #18
Pues los dos. El armis para cuando hace calor va muy bien ya que con el sudor la correa se estropea y a veces es incómoda de llevar. Alternalos según gustos o necesidades.

Saludos.
 
  • #19
Me parece estupendo con las dos opciones....verano-calor = armis, resto de estaciones piel.
 
  • #20
El brazalete le da una apariencia mas sólida pero en este caso me inclino por la correa de piel .
 
  • #21
Piel, sin dudarlo. Si el clima ya es una variable, tocaría pensarlo pero siendo estética la preocupación el armis de la foto está en ligas menores por los "endlinks", tal vez uno que le ajustase mejor o uno "recto" podrían competir.
 
  • #22
Me quedo con la correa de piel; no por que el brazalete no le quede bien o no sea bonito, que lo es y mucho, solamente que las terminales o end links, al no ajustarse perfectamente a las asas no me gusta como se ve y por esa razón yo no se lo pondría, así que piel en diversos y variados colores.
 
  • #23
la de piel le queda de lujo!!!
 
  • #24
Creo que soy la nota discordante. El Certina DS me gusta más con armis. Al igual que sucede con todos los relojes semideportivos/semivestir. Pero eso sí, tiene que ser su armis original, o un armis tipo beads of rice, o un armis de calidad coetáneo al reloj. El que muestras tiene unos acabados en la parte central que poco tienen que ver con los que montó Certina en la época, y aún así, me gusta más que con una correa de vestir.
 
  • #25
Como han comentado varios compis armis en verano y piel resto del año, aunque le sienta mejor la piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie