• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llego, como quedo.

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, al final se vino el viejito Omega 265 con su linda caja de 38mm referencia 2580-1.
Llego con agujas cambiadas, platina del volante que no le correspondia y muy baja amplitud.

Screenshot_20190308-100712.jpg

Aprovechando que tengo un calibre 265 que compre hace un tiempo para aprovechar piezas puse la platina del volante con protección, tuve que cambiar el eje por uno para inca bloc
IMG_20190413_015150278.jpgIMG_20190413_020839362.jpgIMG_20190413_022439618.jpgIMG_20190413_021141669.jpg

Pronto para armar
IMG_20190414_083125373_BURST003.jpg

Así quedo el viejito
IMG_20190416_080450483.jpg

Y con las agujas de acero tipo espada
0001.jpg0002.jpg

La caja, la corona es firmada pero creo que no es la venía, la que le correspondería seria tipo "chupeta" creo, que me corrijan si estoy equivocado
IMG_20190416_230625692.jpgIMG_20190416_230655532.jpgIMG_20190416_230745074.jpg

La esfera esta con bastante desgaste pero a mi me gusta y no pienso reformarla, lo que si encontre otra del mismo tamaño, por ahí si me aburro de una pongo la otra.
IMG_20190415_225604553_BURST000_COVER.jpg
Gracias por llegar hasta aqui, un cordial saludo.
 
buen trabajo, buenas fotos. La esfera, muy linda en su día, aun conserva parte de su belleza.
 
Llegó siendo un proyecto de gran reloj y ha acabado siéndolo.

Yo también dejaría la esfera que tiene, me parece con mucho más encanto que la otra.
 
Magnifico trabajo , comparto la opinión de que aunque esté dañado el dial , es más bello y es el auténtico del modelo .

Saludos cordiales
 
Pues un bellezon, y a pesar de que esté castigado, a mí también me gusta más la original. Lo has dejado fenomenal, ahora toca disfrutarlo. [emoji108]

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
Qué buen trabajo y qué hermoso paciente :clap: El corazón ha quedado flamante para seguir latiendo mucho tiempo y la carita coincido en que conserva encanto :ok:: Y si cambias de opinión, lo tienes fácil ;-) Mucho mejor con las nuevas agujas :clap:

Enhorabuena por la recuperación y gracias por compartir :friends:
 
Buen trabajo compañero. :clap: Yo también voto por la esfera que le has dejado, pero en mi caso no es porque sea mas bonita que la otra, a mí me gustan las dos, pero la aguja minutera no le iría bien a la otra, sobrepasaría con mucho los indices de minutos.
 
buen trabajo, buenas fotos. La esfera, muy linda en su día, aun conserva parte de su belleza.

Gracias estimado cesccat, en su dia debería ser linda por demás, tanto que aún maltrecha conserva su encanto. Cordial saludo
 
Llegó siendo un proyecto de gran reloj y ha acabado siéndolo.

Yo también dejaría la esfera que tiene, me parece con mucho más encanto que la otra.

Ya la deje y coincido contigo sobre su encanto, un abrazo compañero
 
  • #10
Magnifico trabajo , comparto la opinión de que aunque esté dañado el dial , es más bello y es el auténtico del modelo .

Saludos cordiales

Gracias mazel. Aunque no me considero purista lo de ser autentico del modelo fue lo que me ayudo a decidir en favor de la misma y también que la veo mas linda, cordial saludo
 
  • #11
Pues un bellezon, y a pesar de que esté castigado, a mí también me gusta más la original. Lo has dejado fenomenal, ahora toca disfrutarlo. [emoji108]

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg

Ya lo estoy disfrutando compañero, si que lo estoy. Un saludo
 
  • #12
Qué buen trabajo y qué hermoso paciente :clap: El corazón ha quedado flamante para seguir latiendo mucho tiempo y la carita coincido en que conserva encanto :ok:: Y si cambias de opinión, lo tienes fácil ;-) Mucho mejor con las nuevas agujas :clap:

Enhorabuena por la recuperación y gracias por compartir :friends:

Gracias estimada Abde. la verdad el paciente muy elegante, tiene unas curvas suaves fundiéndose sus asas a la caja que me encantan ;-), su calibre quedo muuuuy bien en mi opinión, lo que le garantiza una muy longeva vida latiendo con mucha fuerza, sobre las agujas coincido plenamente contigo y te cuento que no son fáciles de encontrar:nea: y si aparecen tienen precio absurdo, tuve mucha suerte, estas las encontre aqui en Brasil y a buen precio y me quedaron las otras para algún otro proyecto:D su carita se queda así ya lo decidi. Un cordial abrazo amiga
 
  • #13
Buen trabajo compañero. :clap: Yo también voto por la esfera que le has dejado, pero en mi caso no es porque sea mas bonita que la otra, a mí me gustan las dos, pero la aguja minutera no le iría bien a la otra, sobrepasaría con mucho los indices de minutos.
Hola Bito, si tienes rezón es un detalle que no quedaría bien, ya lo decidi se queda con esta:yes: Un cordial saludo
 
  • #14
QUEDO MUY LINDO!!!! CREO QUE LA DESICION ES MUY ACERTADA.
A DISFRUTARLO COMPAÑERO!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Estimado Fiegel.

gracias por compartir tu experiencia , una excelente pieza , me encanto tu imagen mostrando la corona.

disfrutala. Saludos.
 
  • #17
Magnífico trabajo Fiegel, su esfera me gusta mucho tal y como esta. Ya tienes la otra para otro proyecto.

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #19
Estimado Fiegel.

gracias por compartir tu experiencia , una excelente pieza , me encanto tu imagen mostrando la corona.

disfrutala. Saludos.
Me alegra que te gustara, en esa foto se aprecia la delicada curvatura de sus asas, cordial saludo
 
Última edición:
  • #20
Magnífico trabajo Fiegel, su esfera me gusta mucho tal y como esta. Ya tienes la otra para otro proyecto.

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg

Hola Molotov, su esfera al vivo tiene muy buena pinta, no aparecen tanto los detalles como en la foto con zoom, según como lo veas la luz incide de diferente ângulo y cambia de tonalidad. La otra ya estoy viendo si la encamino a otro proyecto, cuando salga les haré saber seguro. Cordial saludo
 
  • #21
Gran trabajo si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie